Por Monserrat Del Pino
15 marzo, 2017

¡Tomen todo mi dinero!

Comprar bikinis para el verano no es una tarea fácil. Hay que elegir forma, color, ver lo que está a la moda y combinarlo con lo que realmente te queda bien, y aunque puedes pasar una tarde entera probándote en distintas tiendas, existen muchas posibilidades de que al final del día ninguno te convenza. Bueno, estos días se acabaron con estos bikinis inspirados en las princesas de Disney, porque realmente, ¿quién no querría parecerse a Ariel en la piscina?

https://www.instagram.com/p/BLhOXzVAYEm/?taken-by=enchanted_bikinis

Los creadores y vendedores de estos Bikinis son “Enchanted bikinis“, y aunque no son mercancía oficial de Disney, sus diseños definitivamente inspiran a las bellas princesas a la perfección. Y tú, que siempre quisiste ser como alguna de ellas, y no solo para las fiestas de disfraces, entonces estos creativos diseños son definitivamente para ti.

https://www.instagram.com/p/BJ1hgvEAlZP/?taken-by=enchanted_bikinis

¿Quizás prefieras ser Pocahontas con un traje baño con vuelos indígenas en bellos tonos tierra? ¿O tal vez un poco más como Jazmín, con un escote a la moda al estilo “off the shoulder”?… Cualquiera sea tu elección, te aseguramos que te veras tan mágica como las princesas. 

Y quién sabe, quizás estos diseños de fantasía te ayuden finalmente a conocer a tu príncipe azul. Y es que muchas cosas puedes suceder en una piscina o en la playa…

¿Cuál bikini de princesa usarías?

Puede interesarte