Por Simona Villela
11 abril, 2018

“Ella luce demasiado mal y desesperada”.

Una ofensa hacia la diversidad cultural, una provocación a la xenofobia y un acto desesperado para llamar la atención. Así es como ha sido catalogado el particular vestido que decidió utilizar la estrella del reality show “Teen Mom” de MTV, Farrah Abraham, quien en los últimos años ha sido duramente criticada por someterse a múltiples intervenciones quirúrgicas y alterar de forma drástica su apariencia. 

Hoy y como es de costumbre, la joven de 25 años vuelve a generar polémica en redes sociales, luego de aparecer con un vestido a lo “Bollywood” en los Premios MTV. Con la excusa de querer llevar la cultura a la alfombra roja, Abraham se robó toda la atención en la premiación debido a su llamativo atuendo de color rosa.

The Crew @mtv @microbladebykc @taalboutique

A post shared by Farrah Abraham (@farrah__abraham) on

#bestdressed @mtvindia @taalboutique @microbladebykc

A post shared by Farrah Abraham (@farrah__abraham) on

❤️ @mtv

A post shared by Farrah Abraham (@farrah__abraham) on

Algunos de los comentarios por parte de cientos de usuarios que arremetieron con el look escogido, apuntan a que Abraham está utilizando los recursos incorrectos para obtener la atención que tanto anhela. Sin dejar de mencionar que algunos han manifestado que tal decisión representa un atentado para la cultura de India. 

“Imagina usar algo que es parte de la cultura de alguien sólo por atención. Ella luce demasiado mal y desesperada”.

“Oh niña, ¿qué es lo que estás haciendo?”.

“¿Por qué demonios Farrah Abraham (que no es del continente) está usando una lengha, y por qué el público dice que lleva un atuendo de Bollywood?”.

“¿Por qué Farrah Abraham es tan problemática?”.

“Desearía que Farrah Abraham supiera lo horrible que es”.

¿Qué te parece su atuendo?

Puede interesarte