Por Felipe Hernández
8 abril, 2016

Ni siquiera deberías intentarlo.

Al parecer, el internet es el ambiente perfecto para que cada día que despiertas haya una nueva tendencia esperando en la pantalla de tu teléfono para que puedas descubrirla. Y algunas de ellas pueden ponerse MUY EXTRAÑAS. Ahora es el caso de las cejas, ya que luego de que modelos como Cara Delevingne popularizaran el grosor extremo de ellas, ahora puedes encontrarte con algunos buenos tutoriales para mantenerlas bien cuidadas y que por alguna extraña razón, ¡funcionan! Entérate qué tienen que ver las cebollas con todos esto, a continuación:

El internet ha sido atacado (nuevamente) por una extraña e inusual práctica que consiste en frotar cebollas en tus cejas. Y si no puedes creerlo, no estás sola:

La chica en cuestión es Huda Kattan, una youtuber que compartió un video en el que asegura que las cebollas hacen crecer las cejas más rápido y gruesas

Y no, no está completamente loca, de hecho… Lo que dice tiene algo de sentido, pero no tanto como te gustaría

Aunque jamás hubieras pensado en poner cebollas voluntariamente TAN CERCA de tus ojos, es cierto que estos vegetales tienen una gran cantidad de azufre, el cual ha sido comprobado que ayuda al crecimiento del cabello. Sin embargo, eso sucede solo en casos extremos en los que la perdida de cabello o calvicie (así de extremos), es producida por inflamación.

Las cebollas son reconocidas por ser un anti inflamatorio natural, sin embargo, no es muy probable que tus cejas crezcan si te frotas algo de jugo de cebollas en las cejas. A pesar de que el azufre es muy importante para el crecimiento del pelo EN GENERAL. Así que por mientras, deberías seguir teniendo paciencia o aprendiendo a rellenarlas como los dioses.

¿Estás sintiendo decepción o más bien tranquilidad?

Puede interesarte