Por Gillian Armstrong
17 Abril, 2017

Prepárate para matar.

Los ojos grandes son hipnotizadores. Son muy expresivos y a través de ellos puedes dejar pegado a tu mirada a cualquiera que se cruce por tu camino. Si sabes maquillarlos puedes lograr que se vean de distintas maneras, y es por eso que a continuación te dejamos ocho tips para que conviertas ese par de pupilas en unos despampanantes brillantes -paso a paso.

1. Crea un “lienzo” blanco por encima de tus párpados

Youtube

Con esto podemos dejar una especie de base en nuestro párpado, que borrará todas nuestras sombras naturales para comenzar con la nueva obra de arte. Ten precaución de no colocar el corrector en el lagrimal, sino que al costado de la nariz.


2. Evita la sombra con brillos en el párpado superior

Youtube

Intenta usar sombras color mate. Los brillos hacen que se reflejen sombras naturales que son precisamente las que buscamos evitar.


3. Difumina sombra café mate

Youtube

Después del lienzo, es hora de que comiences a aplicar el café mate. Siempre difuminando con mucha presición por encima de la cuenca de tus ojos.


4. Crea sombras bajo tus ojos

Youtube

Esta es una sombra natural que se ve bajo tus ojos. Con el pincel puedes “esculpir” esa figura y hacer de tus ojos mucho más grandes y redondos.


5. Atrévete con los pinceles delgados

Youtube

Con ellos podrás crear un gran delineado contorneando tus pestañas con una sombra café o gris, dibujando una línea muy delgada. Cuando termines las pestañas superiores, conéctalas con las inferiores.


6. La máscara de pestañas transparente será tu nuevo aliado

Youtube

Esta máscara transparente o blanca es lo esencial para mantener tus pestañas arriba sin llevar una capa negra o grumos.


7. El gran truco: poner máscara negra sólo en las puntas

Youtube

Esta técnica creará un efecto tridimensional que hará que las raíces se vean desnudas con tu mirada intacta, mientras tus pestañas resaltan hacia afuera. ¡Apuesto a que ni lo pensaste!


8. La última pestaña manda: ésta te indicará dónde dibujar la curva del delineado

Youtube

¿Dónde terminar la curva que va hacia arriba? Eso es lo que muchas nos preguntamos. Pero lo mejor es guiarse por la última pestaña. Después de poner el rímel, esta parte te indica justo dónde debe estar la curva, la cual debes destacar con un delineado final con sombras grises y oscuras.

En este link podrás ver el video completo para ser lo más precisa a la hora de maquillar tu mirada.

¡Éxito en tu próxima salida!

Te puede interesar