Por Pamela Silva
18 agosto, 2017

¿Recuerdas a Luz Clarita? ¡Es ella, como nunca antes la viste!

¿Se acuerdan de Luz Clarita? Cuando era niña estaba completamente obsesionada con esa teleserie, pero honestamente cuando vi fotos de Daniela Luján -la actriz que interpretó a la niña- de adulta, ahora tiene 29 años, no la reconocí. Y por supuesto, me sentí muy vieja cuando vi cuanto creció.

Y no es de esos “no te reconocí, qué te hiciste en la cara”, sino que simplemente creció, sus facciones cambiaron y yo no la había visto hace mucho.

Feliz fin de semana! ✌

A post shared by Daniela Luján (@lalujans) on

Después de Luz Clarita, Daniela ha incursionado en la música, el teatro y ha destacado principalmente como actriz de comedia, sobre todo desde que interpretó a “Gabriela” en Una familia de diez.

Como muchos otros jóvenes de su edad, Daniela es muy activa en sus redes sociales, sobre todo en Instagram donde muestra su día a día.

#TBT #Cartagena #vacaciones

A post shared by Daniela Luján (@lalujans) on

Fue en las Historias de esa red social, donde subió una foto que impactó a todo el mundo: 100% sin maquillaje, completamente al natural. ¡Lo que nadie imaginó fue que su rostro se viera de esa forma sin nada encima!

Esta es la foto en cuestión:

Instagram Daniela Luján

Perfecta, ¿No creen? Su cara cambia muy poco sin nada de maquillaje a cuando está completamente arreglada en una alfombra roja.

. . @Luiz_guillen @Alan_da_Silva @Laura_grageda @duoshowroom

A post shared by Daniela Luján (@lalujans) on

¿No es genial? No digo que maquillarse sea malo, en lo absoluto, a todas nos gusta arreglarlos y si podemos vernos más lindas, por qué no hacerlo. Sin embargo, cuando nos excedemos con el maquillaje y no nos parecemos en nada a como realmente somos, no creo que esté muy bien.

Aunque eso es cosa de cada una, chicas si quieren echarse medio kilo de maquillaje en la cara, mientras sean felices, cosa de ustedes.

Puede interesarte