Por María Fernanda Morales
8 septiembre, 2017

¡Y sabe bien cómo callar a los que dicen que «luce horrible»!

Hace algunos años, muchos le darían una mirada fea a las personas que tuvieran cejas muy anchas (¡y vaya que odiábamos que lo hicieran!), pero hoy es prácticamente una moda. Aprendimos a apreciar distintos estilos y ese es hoy uno de los más aplaudidos. Pero la modelo Sophia Hadjipanteli ha dejado a todos boquiabiertos por su belleza única, que radica, entre otras cosas, en sus cejas… pero no es sólo lo abundantes que son.

IF ONE MORE PERSON SNAPCHATS ME FROM A @GUCCI PARTY AND DOESN'T INVITE ME IMMA BE LIT @allmyfriends #NotCoolGuys

A post shared by Sophia Hadjipanteli (@sophiahadjipanteli) on

Sophia prácticamente tiene una ceja y ha sabido aprovecharla… y en su cuenta de Instagram lo demuestra muy bien. No se trata de presumir su look, se trata de dejar atrás los comentarios negativos por su manera de lucir tan particular.

“No hago esto para decirle a la gente que le tiene que gustar mi ceja. Es para mostrarle a las personas que pueden seguir con sus vidas teniendo una preferencia por cosas distintas”.

-Sophia Hadjipanteli-

Labor Day shoutout to everyone puttin' in work to make this country what it is today – be the change you wish to see in the world.

A post shared by Sophia Hadjipanteli (@sophiahadjipanteli) on

Ella cree que luce genial así, y no cambiaría su rasgo… pero también sabe que muchos no concuerdan con ella, y lo respeta.

Es rubia natural y una vez quería teñir un poco sus cejas, y por accidente, quedaron negras… y le gustó incluso más como quedó.

Y claro, lo que están pensando ustedes lo han pensado miles: ¡luce como Frida Kahlo! Y es cierto. Por eso, realizó una sesión de fotos con una corona de flores como las que usaba la artista.

Y mientras sigue recalcando que ama su look, quiere que todos tengan claro que también abraza las otras partes de su cuerpo… quiere que todos sepan que ella es mucho más que “la chica de la ceja única”. Su idea es ser completamente aceptada, y que todo el mundo lo sea.

Puede interesarte