Por Andrea Araya Moya
22 diciembre, 2017

Le diagnosticaron cáncer y quería hacer un pequeño cambio antes de perder su cabello.

El susto de ir al peluquero y que te corte drásticamente el cabello es un miedo que muchos tenemos. En especial cuando tenemos el cabello largo y lo hemos cuidado por tanto tiempo para que se mantenga así. Bueno, una chica llamada Laura había disfrutado por años de un bello e increíble pelo largo. Sin embargo, un día su vida cambió radicalmente cuando le diagnosticaron cáncer.

Así que como Laura sabía que iba a perder todo su cabello debido a la quimioterapia, entonces decidió ir por un corte de cabello más fácil de cuidar y así enfrentar de forma diferente su tratamiento. Para ello fue a visitar al estilista Jerome Lordett, quien apenas vio a Laura ya tenía en mente el nuevo look que le daría.

Poco a poco Jerome comenzó a recortar el cabello de Laura. Ella no esperaba que lo que venía también iba a cambiar su vida. Siempre estuvo tranquila y, para cuando notó que el estilista cortó todo su cabello, una sonrisa apareció: se sintió confiada y segura de sí misma.

Todo fue captado en un video que muestra el paso a paso del gran cambio de look de Laura. Desde que la vemos llegar con su largo y brillante cabello, hasta que se va con un corte pixie increíble que la hace lucir mucho mejor. ¡Es una mujer renovada!

Laura tenía el cabello muy largo y quería un cambio

corte1
Jerome Lordett

Así que Jerome pensó de inmediato cuál sería el cambio ideal para Laura

corte2
Jerome Lordett

Algo que la hiciera sentir mejor consigo misma y le diera un look más renovado

corte3
Jerome Lordett

¡Luce realmente hermosa!

corte4
Jerome Lordett

Dos semanas después de su gran cambio de look, Laura perdió todo su cabello debido a la radiación de la quimioterapia. Sin embargo, creemos que con o sin cabello ella seguirá siendo tan hermosa y carismática como la conocimos en las imágenes.

Y tú, ¿qué opinas?

Te puede interesar