Por Monserrat Fuentes
16 agosto, 2018

El dolor y no poder cerrar los ojos fueron el principio de la pesadilla.

Tener frondosas y largas pestañas es el sueño de muchas mujeres y para ello recurren a varios métodos, como pestañas falsas, sérums, tintes y las extensiones, tratamiento que consiste en pegar al párpado algunas hebras de vello entre los cabellos ya existentes. Fue esto último lo que le provocó una gran pesadilla a una mujer tailandesa.

Benyapa Supap es amante de los tratamientos de belleza, pero su última visita al salón la dejó completamente desilusionada y con un gran problema en sus ojos.

Viral Press

La chica de 35 años pagó alrededor de $45 dólares por unas extensiones de pestañas la cuidad de Phuket, Tailandia, pero terminó perdiendo justamente lo que quería resaltar debido a una mala práctica.

En vez de ponerle pegamento especial para pestañas, usaron super pegamento, adhesivo de tipo industrial que no es apto para la piel humana y mucho menos para un lugar tan delicado como los párpados.

 Benyapa asegura que en cuestión de segundos comenzó a sentir los ojos hinchados, se quejó en el salón, pero allí solo le rebajaron el costo del servicio. Comenzó a sentir dolor y no podía cerrar los ojos.

Viral Press

“Lo que usaron en mis ojos olía igual que el super pegamento y se secaba muy rápido”, dijo la mujer a Viral Press.

Fue a pedir ayuda a otro centro de estética para quitar la sustancia tóxica de sus ojos, le pusieron un líquido que ayuda a quitar el pegamento y con una herramienta especial comenzó el proceso.

Viral Press

Lograron quitar el pegamento de sus párpados, pero perdió casi todas sus pestañas.

Viral Press
Viral Press

Tuvo dolor durante tres días, por eso le pidió a su novio que fuera al salón a pedir que le devolvieran el dinero, pero se negaron y tampoco ofrecieron una disculpa.

Benyapa Supap dijo que este ha sido el peor caso de negligencia que ha visto en su vida, habló con la policía para hacer una denuncia, pero le dijeron que no había nada que hacer.

Viral Press

Mira aquí los efectos de pegamento en las pestañas.

Puede interesarte