Por Javiera Mc Niven
13 diciembre, 2016

Pasó por una tienda y pensó que su descubrimiento causaría sensación en las chicas.

Los padres son realmente ingeniosos y generalmente buscan cómo darte una sorpresa cuando se trata de un regalo. A veces aciertan, pero la mayoría de ellas nos quedamos con la idea de que fue su mejor intento. Más que darte una sorpresa por lo genial que puede ser el obsequio, quedas asombrado de lo chistosa que te puede parecer su idea.

Este fue el caso de Gina. Esta chica amante del maquillaje y las nuevas tendencias, al igual que su madre se llevó una sorpresa al ver el (gracioso) ingenio de su padre.

«Dijo que fue a Menards y estaba buscando materiales para pintar un casco», contó Gina. En su visita vio unas esponjas con mango y pensó que sería buena idea usarlas en el mundo del maquillaje (¡además a muy buen precio!). Según cuenta Gina en su relato en Reddit, su padre pensó que esta herramienta sería un éxito en su set de maquillaje, además de una económica alternativa.

Y bueno, tienes que verlo, ya no hay mucho más que decir, velo con tus propios ojos

Imgur

Al menos sabe que existen ciertos maquillajes que se aplican con esponja y no con los dedos

Imgur

¡Solo que no de este tipo!

«Realmente le encanta que me ponga maquillaje», escribió Gina. «Su madre modeló para Estée Lauder y creo que esto lo hace recordarla. Cuando le cuento de nuevas colecciones de maquillaje o que estoy probando nuevos colores de labios, dice que me parezco a ella», concluyó la joven.

Al fin y al cabo hay que valorar la intensión del padre de Gina. Y a ti, ¿te ha regalado algo similar tu padre? 

Puede interesarte