Por Daniela Morano
27 agosto, 2018

Cientos de usuarios en redes sociales han llamado “cruel” y “perturbadora” esta nueva tendencia.

La belleza, o idea de belleza, evoluciona año a año. Si décadas atrás lo que era considerado bello era un cuerpo voluptuoso, luego lo fue un cuerpo en los huesos, y actualmente es algo similar o lo que sea que sea la familia Kardashian. Y no sólo varía en la idea del cuerpo “perfecto”, también lo hace en otros aspectos como el cabello, la ropa, las manos, etc.

Una de las más recientes y extrañas tendencias puede ser asquerosa para muchas pero quizás para otras, como para quienes la idearon, resulta ser muy atractiva. Así que es hora de olvidarse de la manicure francesa, porque ahora lo que está de moda es… diferente.

El salón de belleza Nail Sunny en Moscú, Rusia, tuvo la llamada “asquerosa” y “perturbadora” idea de diseñar uñas donde se insertan hormigas vivas dentro del acrílico.

Nail Sunny

Videos y fotos de este diseño se hicieron virales en los últimos días, generando el rechazo de muchos, quienes han asegurado que es crueldad animal hacer esto además de poco higiénica.

Nail Sunny

“Esto es absolutamente asqueroso, deberían avergonzarse. Cualquier experto sabría que JAMÁS deberían hacer algo así de ridículo. Las pobres hormigas sufren por nada, y las uñas se ven horrendas”, escribió una usuaria en los comentarios de la cuenta de Instagram del salón.

https://www.instagram.com/p/Bm3tSTJnI2U/

Otra usuaria comentó que no entiende qué tiene de lindo. “Maltratador de animales. ¿Eso es acaso el autor de estas uñas o la persona que quiere tenerlas así, ahogándose en un espacio reducido? Sea una hormiga, perro, gato, o cualquier otro animal, lo que hacen es maltratar animales, son enfermos”.

Según Mirror, el salón no se ha manifestado respecto a las acusaciones.

Puede interesarte