Por Valentinne Rudolphy
26 noviembre, 2015

Da la impresión que con el pasar de los años, luciera cada vez mejor. Estos son sus secretos.

La actriz y cantante es conocida por sus curvas y estar siempre en forma. Y es que bailando de la manera que ella lo hace, tienes que verte espectacular. En una entrevista hace poco a la versión norteamericana de Elle, López compartió sus secretos y estilo de vida, poniendo el foco especialmente en cómo logra conservar su figura.

Siempre es bueno leer que celebridades como ella saben de trabajo duro. Sí, la genética ha hecho mucho por ella, en especial con su famoso trasero. Pero sabe que para verse grandiosa, hay que tener buenos hábitos y mucha fuerza de voluntad.

#TBT Last years #AmericanMusicAwards Are you ready for this year!?!! #hostesswiththemostess #AMAsJLo

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on

Como todas, López también tiene días buenos y malos. Su mejor herramienta para darle la vuelta a lo malo, está sólo en la mente.

“Tal como cualquier persona, hay días en los que me siento genial al despertar. También hay días en los que me siento cansada y no estoy lista para enfrentarlo. Para ser honesta, en esos días intento pensar positivamente. Trato de hacer afirmaciones para que la buena salud y el pensamiento positivo se quede en mi mente y mi espíritu, así puedo enfrentar lo que sea”.

The entire evening! #JLoAMAs #hostesswiththemostess

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on

Hace pocos días, Jennifer López fue la animadora de los American Music Awards. Acá destacó con distintos atuendos y cada uno le quedaba espectacular. Pero su cuerpo no es por arte de magia. El deporte para ella, además de ponerla en forma, es una manera de botar energías y sentirse mejor.

“Hago cardio y rutina de ejercicios con un método especial. A veces cuando llego a casa y no me siento muy bien, me obligo a ir al gimnasio. Después vuelvo para tomar una ducha, me pongo un gran atuendo, un poco de maquillaje, ato mi cabello y me siento genial conmigo misma“.

Cuando vemos a una mujer como ella, pensaríamos que tiene una dieta demasiado estricta. La verdad es que mantiene un estilo de alimentación especial, pero desde siempre. Más que enfocarse en el cuerpo perfecto, López busca cuidar su salud lo más que puede. No beber alcohol ni consumir cigarrillos son unas de sus claves, al igual que dormir 8 horas cada noche.

Tiene un gran control de sus porciones de alimento, además que no consume ni sal ni azúcar extra de la que ya tienen los alimentos. Cuidándose de la chatarra y las comidas demasiado artificiales.

On my way to the stage… More #bts #AMAs

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on

“Recuerdo estar muy delgada en un momento. Después, cuando quedé embarazada, observaba mi espalda, mi estómago y mi trasero crecer, y pensaba que nunca sería la misma de nuevo. Justo tras tener a mis mellizos tenía una panza flácida muy extraña – pero me gustaba un poco. Porque me la gané. Después fue que comencé a intentar volver a tener mi cuerpo de antes, y tomó mucho tiempo. Todo un año”.

Day 2 the #dressingroomseries #americanidol

A photo posted by Jennifer Lopez (@jlo) on

Después de ser madre, para todas el trabajo de mantener el cuerpo perfecto se hace el doble de difícil. Pero ella lo logró a la perfección.

“Tienes que ejercitar, cuidar lo que comes, tienes que apretarte el cinturón”.

Son las palabras de una mujer muy aterrizada, que sabe que debemos probar hasta encontrar lo que es mejor para nuestro cuerpo. ¡Que siga fabulosa como siempre! Y deleitándonos con las mejores canciones para salir a bailar, y claramente, ejercitar.

Puede interesarte