Por Gillian Armstrong
15 mayo, 2017

Una milagrosa dieta podría cambiar nuestras vidas.

Las estrellas tienen un sinnúmero de estrategias para estar en forma. Desde arduas sesiones de ejercicios hasta estrictas dietas, todo para verse cada día más despampanantes. A veces pareciera que hicieron un pacto con el diablo, ya que pasan los años y ni una mísera arruga se ve en su cara.

Pero a veces la gente común y corriente como nosotros, tenemos la suerte de escuchar a los mismos artistas revelar sus secretos de belleza o, mejor dicho, para mantenerse con un cuerpo descomunal, ya que en este caso fue Jennifer López quien reveló los ingredientes del licuado que la hizo bajar 10 kilos. 

Catch me TONIGHT!!! on #thelatelateshow w @j_corden #nbcworldofdance #shadesofblue #JLOVEGAS

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Sabroso o no, eso no lo sabemos, pero no perdemos nada con intentarlo. Después de todo, sólo nos arriesgamos en tener una figura similar a la de J.Lo (aunque para algunas ese trasero es bastante difícil de alcanzar).

Todo se trata de un especial batido con variados componentes. Esta receta viene acompañada de 30 minutos de ejercicio de cardio y otros 30 de tonificación. Uno por uno, estos son los ingredientes del milagroso licuado.

  • Un plátano muy frío o congelado.
  • Un puñado de espinacas.
  • Una taza de leche de arroz.
  • Dos cucharadas de almendras o mantequilla de girasol.
  • Una cucharada de proteína en polvo.
iStock

Pero este no es el único secreto. La gracia es que estos ingredientes no sean mezclados en una clásica licuadora. Hoy ya son más conocidas las slowjuicer, las cuales exprimen las frutas y verduras sin intervenir su estructura molecular.

Lo que hace con los vegetales es que extrae el 100% de sus propiedades nutritivas, imitando la forma en que los humanos mastican este tipo de alimentos.

iStock

Pero si no tienes una, no te preocupes, la diferencia no es tan drástica. De todas maneras estarás consumiendo alimentos sanos, una dieta que si sigues con perseverancia te dará grandes resultados.

¿Te animas?

 

Te puede interesar