Por Francisca García
20 julio, 2018

La mezcla perfecta entre elegancia y estilo.

Kate Middleton apareció repentinamente en nuestras vidas, y desde ese momento que no ha dejado de enamorarnos. Además de su adorables personalidad, y el hecho de que parece personificar la realeza misma con su forma de ser, Kate se ha convertido en un ícono de la moda como solo algunas otras mujeres de este calibre pudieron lograr.

Debido a su eterna elegancia, generalmente se le compara con Jackie Kennedy o la misma Princesa Diana.

Pero Kate ahora está rompiendo el molde con el vestido rojo y sin hombros que usó en Alemania esta semana.

El vestido se desvía del estilo marcadamente conservador de la realeza al mostrar un poco más de piel, pero aún conserva la elegancia característica de Kate.

El vestido es un Alexander McQueen, un reconocido diseñador Británico que ha vestido a la Duquesa en más de una ocasión, incluyendo su vestido de novia.

Por otro lado, su hermoso corte de pelo le cae sólo un poco sobre los hombros, dándole un look aún más moderno y juvenil.

The Duke and Duchess toast Her Majesty The Queen at the garden party in her honour at the Ambassador's Residence in Berlin.

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

Este vestido contrasta totalmente con el que usó esa misma mañana, en un color azul pálido replicado por toda la familia real.

Do widzenia Polsko! Thank you for a wonderful couple of days in your country We had a fantastic time! #RoyalVisitPoland

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

¿Han visto algo más adorable que esta imagen? Kate también se ve increíble en este vestido, pero nos encanta la pequeña muestra de modernidad con su atuendo veraniego, rojo y brillante. 

Puede interesarte