Por Javiera Spröhnle
14 marzo, 2017

¿Kendall eres tú?

Kendall Jenner deslumbró a todos con estas fotos «detrás de escena» en una de sus tantas sesiones de fotos de Miami. Claro que, esta no era como cualquiera, pues la guapa modelo estaba en medio de una colorida escenografía luciendo un sexy conjunto de lencería de encaje rojo, con unos tacones a juego. Se le pudo ver muy relajada entre las tomas, siempre riéndose, acomodándose e incluso bostezando.

Splash News

 

Splash News
Splash News

Pero, antes de que salieran a la luz estas espectaculares fotografías, Kendall tuvo un percance en las redes sociales cuando subió una foto luciendo un sexy bikini negro. En cuanto la vieron sus más de 76mm seguidores, levantó una serie de dudas:

«¿Cuándo se puso su cuerpo así?»
«¿Es su cuerpo o el de Kylie?»
«Eso es photoshop Kenny, no tienen esas curvas»

cool, now i need a vaca

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Mmmm curioso, pues, en realidad si te fijas en su Instagram, hay varias fotos de Kendall en bikini, en las que sus pronunciadas caderas se ven exactamente así. Según yo, tiene que ver con la forma del bikini, pues este es de tiro alto… Además, no podemos basarnos en cómo se ve su cuerpo para la pasarela de Victoria´s Secret pues sabemos que antes de eso se someten a una muy estricta dieta. Quizás, incluso, es sólo cuestión de ángulo.

chaos

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

waking up in @calvinklein #mycalvins #ad

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

¿Qué creen ustedes?

Puede interesarte