Por Gillian Armstrong
7 Junio, 2017

Julia Roberts y Penélope Cruz, lo usaban desde hace mucho antes.

Kendall Jenner no para de impactar con nuevas modas y atrevidos atuendos. Es como si cada día saliera de su casa escogiendo sus tenida con pinzas, todo perfectamente combinado y moldeado a su escultural figura. Y vaya que sabe lucir bien, porque no hay fotografía que salga mal vestida.

Esta vez la joven de 21 años impresionó a todos con un estilo totalmente nuevo pero antiguo a la vez. Y es que osó ocupar unos aretes en forma de argolla bastante grandes, que si bien varias podrían opinar que es un tanto tosco, la verdad es que a Kendall le lucen espectaculares.

Con un vestido floreado combinado con su cartera que lleva un pañuelo abrochado, se ve con un gran toque de frescura y naturaleza que le vienen bastante bien.

Kardashian Pedia/Twitter
Kardashian Pedia/Twitter
Kardashian Pedia/Twitter
Kardashian Pedia/Twitter

Este estilo ya es bastante conocido por nuestras madres y tal vez abuelas. Fue una moda en las décadas de los 80′ y 90′, cuando muchas jóvenes llevaban estos enormes aretes colgando de sus orejas. Era bastante fácil engancharse con cualquier cosa, pero antes muerta que sencilla.

En las películas pudimos ver esta moda en varias décadas, tan sólo mira a estas famosas actrices lucir estos aros XXL en sus papeles más protagónicos y sabrás que es una tendencia que vienen desde hace muchos, muchos años.

Brigitte Bardot ya guardaba estos aretes en su joyeros en los años 50′. Sabe cómo marcar tendencia

Cordon Press

Michelle Pfeiffer como Ángela de Marco en Married to the Mob (1988)

Cordon Press

Penélope Cruz como Raimunda en Volver (2006)

Cordon Press

Julia Roberts como Vivian Ward en Pretty Woman (1990)

Cordon Press

Cathy Podewell como Cally Ewing/Harper en Dallas (1078-1991)

Cordon Press

Y tú, ¿te atreves a usar estos XXL en tus orejas?

Te puede interesar