Por Andrea Araya Moya
8 agosto, 2019

«Te ves como un payaso con todo eso en tu cara», fue uno de los comentarios.

Kim Kardashian es la reina del imperio de belleza que tienen las hermanas Kardashian Jenner, codo a codo con Kylie siempre muestran un talento increíble para maquillarse y, también, para crear nuevos productos para sus nuevas líneas de maquillaje. Pero, aunque Kim siempre deslumbra y se roba miles de «corazones» en instagram, la más reciente selfie fue la excepción.

Con el fin de promocionar los nuevos productos de su línea de make up «Sooo Fire KKW», la magnate publicó una sensual selfie mostrando un maquillaje impecable que la hizo lucir diferente. Aunque no a todos les convenció. 

Kim Kardashian

Básicamente por esta área:

Kim Kardashian

Si bien muchos la alabaron por lo bien que lucía, otras personas la criticaron enormemente por haberse «maquillado mal» y tener demasiado contraste entre su cara y cuello.

«Se ve muy mal, no voy a mentir», «Parece que se les olvidó la parte de abajo», «Ese look no te queda nada bien», «Tu cuello está demasiado blanco», «pareces payaso», fueron solo algunos de los comentarios.

Le criticaron la cantidad de tonos y el alto contraste en su rostro

«Muy diferentes tonos de base en tu cara, cuello y hombros. Eres hermosa, pero esto luce mal. Te ves mejor con tonos naturales»

Y le dijeron que lucía «como un payaso»

«Lo siento, no me gusta este maquillaje. Está demasiado cargado. Luces como un payaso con todo eso en tu cara».

Al menos sus cejas se salvaron

«Demasiado bronceador en tu frente, no combina con tu cuello. Pero tus cejas se ven bien»

Sin embargo, a Kim parece no importarle, pues está más preocupada de promocionar sus productos.

Y está muy bien.

Kim Kardashian

La nueva línea de maquillaje de Kim está inspirada en el fuego, y puedes lograr looks dramáticos con tonos naranja, rojos y amarillos.

Kim Kardashian

¡Son colores perfectos!

Puede interesarte