Por Andrea Araya Moya
14 agosto, 2019

«Gracias por no editar lo que todas las mujeres tenemos», le dijo una fan. ¡Luce espectacular!

Las estrías son algo común en el cuerpo de una mujer, sea como sea, ya sean curvys, delgadas o rellenitas, nadie se salva de un par de estrías. Y eso lo saben muy bien las Kardashian, en especial Kourtney, quien no ha tenido problema alguno en lucirlas con orgullo. 

La mayor de las Kardashian publicó una sensual foto en la cuenta de Instagram Poosh, su blog sobre ejercicios y bienestar. En ella se luce con un traje de baño negro que deja ver sus curvas y sus estrías. 

¡Y luce espectacular!

Poosh

Sin embargo, lejos de editar la foto y sentirse insegura por las estrías, Kourtney se ve orgullosa y absolutamente segura de sí misma.

Y así lo notaron las fans, quienes la llenaron de mensajes felicitándola por su apariencia y, también, por aceptarse tal como es. 

Kourtney Kardashian

Muchos le agradecieron la naturalidad, incluso por no editar la imagen. «Gracias por enseñar tus marcas de estrías. Me ayuda a aceptar las mías«, y «Gracias por no editar lo que todas las mujeres tenemos«, fueron algunos de los comentarios.

Pero no es la primera vez que Kourtney se muestra al natural, incluso ha publicado fotos sin filtros ni retoques, porque se siente plena consigo misma.

Kourtney Kardashian

¡Un aplauso para ella!

Puede interesarte