Por Pablo Román
23 junio, 2017

Le hicimos zoom y esto descubrimos.

Alguna vez me dijeron «todo entra por la vista», pero la verdad es que algunas veces las apariencias engañan. Kris Jenner, la famosa matriarca de las Kardashian, ha publicado una foto a través de su cuenta de Instagram y la sociedad la ha acusado de abusar del Photoshop.

Todo se ve normal en esta foto casual en el gimnasio, Kris Jenner, muy bien maquillada, después de horas de ejercicio y sudor, posa frente a la cámara con un producto que probablemente encontró por ahí.

«Las personas siempre me preguntan cóme me mantengo en forma y sigo viéndome bien«, comienza el mensaje que Jenner escribió en la publicación. Un post común y corriente para una celebridad como Kris donde vendes un producto a cambio de dinero.

Pero… ¿Qué sucede en su brazo?

Instagram/krisjenner

¿No pudiste verlo?

Zoom in:

Instagram/krisjenner

¿Es mi idea o la edición fotográfica no quedó del todo bien?

Un usuario en Instagram le comentó:»Lastima por la edición del brazo… ¿Por qué molestarse? ¡Te ves fantástica!»

Y no fue el único en percatarse. «La razón por la que te ves tan bien es por la edición fotográfica, no mientas«, dijo otro.

Pero su brazo no fue el único blanco de ataque: «A su edad su piel debería verse más vieja. No sólo hablo de la piel en su cara, todo su cuerpo, su piel es muy suave».

Sin embargo, algunas personas nos se sintieron ofendidos por la edición.

«Todos editamos, no es gran cosa. Editar y decir, ‘A quién le importa’… impresionante», respondieron en defensa de Jenner.

A pesar de todo, Kris Jenner tuvo más de 382 mil likes.

¿Qué opinas de la edición fotográfica o photoshop?

Puede interesarte