Por Ronit Rosenberg
29 marzo, 2018

Además, mostró una figura envidiable a tan solo dos meses de tener a Stormi. ¡Se ve espectacular!

Antes de que Kylie Jenner desapareciera por 9 meses, mientras corría el rumor de su embarazo, estábamos muy acostumbradas a verla con un cambio de look todas las semanas. Al igual que Kim, la menor del clan K siempre ha sido audaz y no teme experimentar.

Instagram @KylieJenner

Pero durante su embarazo, el que confirmó dos días después de que naciera Stormi, el domingo del Super Bowl, se mantuvo con su pelo oscuro sin cambios. Pero la bebé ya tiene casi dos meses de vida, y Kylie decidió que era hora de volver a su esencia probando algo nuevo. ¡Se ve espectacular!

Instagram @KylieJenner

Decidió teñirse completamente de rubia platinada, ¿tal vez para estar a tono con la nueva campaña de cosméticos de Kim?

Instagram @KimKardashian

Bueno, sí, luce estupenda, pero hay que decir que todo ese pelo que ven, no es completamente de ella. Lo supimos por dos razones: la primera es que en fotos recientes, antes de su rubio, se le ve el pelo mucho más corto, un poco más arriba de los hombros. Y la segunda: una compañía de extensiones de cabello (The Real Exotic Hair)  publicó la foto de Kylie asegurando que estaba usando sus productos.

Instagram @KylieJenner

¿Te gustaría copiarle el look? Aquí te dejo unos consejos para lograr esa cabellera platinada:

– Lo primero es que encuentres un salón de belleza adecuado. No lo hagas en casa, es muy riesgoso. Antes de lograr esa tintura, es necesario decolorar. Cualquier tono de cabello (a menos que seas albina y por ende no lo necesitas) es más oscuro, por eso hay que retirarle el pigmento natural. Si no vas donde un especialista, puedes dañarte radicalmente el pelo.

– Una vez que te hayas realizado la tintura, hazte un masaje capilar en casa al menos una vez a la semana. Esto, porque el cabello decolorado pierde sus vitaminas naturales y tiende a resecarse. Para que no se vea feo, puedes comprar una mascarilla con keratina o aplicarte aceite de almendras. Déjalo reposar al menos 30 minutos antes de enjuagar.

– Evita el sol directo y fuerte sobre el cabello. El sol tiene efecto de cloro, tiñe las cosas. Un pelo de ese color corre el riesgo de teñirse con el sol y quedar naranjo oxidado. Reparar eso es muy difícil.

– Vista el salón de belleza un mes después de la primera tintura para que retoquen las raíces. No hay nada peor que cuando se comienza a notar el crecimiento de cabello oscuro. Después, si quieres mantener el color, tendrás que ir cada dos mes aproximadamente.

Obviamente para Kylie es un poco más fácil el proceso ya que tiene un equipo de estilistas privado para ella que la atienden en la comodidad de su hogar…

Realmente se ve completamente renovada. Ya que además de su transformación de cabello, recuperó su figura y está mejor que nunca. Divina juventud, ¿no? La empresaria del maquillaje tiene solo 20 años y eso la ayudó muchísimo a recuperar su abdomen completamente plano. Pero también sabemos que Kylie es adicta, al igual que sus hermanas mayores, a una faja entrenadora de cintura. 

goals! 3/24/18

A post shared by Kylie Jenner (@kyliesnapchat) on

La verdad no es para nada recomendable esa faja, ya que trae riesgosas consecuencias cardiovasculares y en el sistema gastrointestinal. No deja que los órganos tengan la movilidad necesaria. Ese no es buen consejo a seguir, pero sí debemos también tener en cuenta que Kylie hace ejercicio y come saludable. Eso sí, cada persona tiene un metabolismo distinto y no hay por qué frustrarnos si no logramos ese mismo cuerpo.

Instagram @KylieJenner

Asegúrate de comer cada 3 horas porciones normales. En cada una de ellas debería haber un balance de proteína, fibra, carbohidratos y minerales. Si te propones seguir una vida saludable, seguro que conseguirás la mejor versión de ti. Pero ojo: jamás te compares con nadie. 

Puede interesarte