Por Andrea Araya Moya
26 junio, 2019

Se vería increíble incluso si estuviese usando pijama.

La billonaria reina de Instagram, Kylie Jenner no siempre vive el día a día con ese maquillaje de lujo que suele mostrar en redes sociales. La verdad es que la empresaria también prefiere mostrar su lado natural y dejar descansar su piel de los diferentes productos de belleza.

La chica de 21 años fue captada sin una gota de maquillaje, y con gafas, en Beverly Hills. Jenner iba de camino al dentista y quiso estar lo más cómoda posible, pues aunque el maquillaje sea su negocio y su imperio, la chica también necesita un día de descanso de su rutina de belleza.

Kylie cambió los glamurosos atuendos por una sudadera negra, leggins ajustados y zapatos diseñados por su cuñado, Kanye West. Lo único con glamour que llevaba era un bolso de piel de cocodrilo. No podía dejar completamente atrás su sello.

Pero, en Instagram, la chica mostraba otra apariencia, quizá para distraer un poco. 

https://www.instagram.com/p/BzJLEAenX8f/

En la imagen lucía maquillaje de alto nivel, un blazer rojo de la firma Jean Paul Gaultier, un sostén de encaje, pantalones de cuero y gafas oscuras Chanel. Obviamente se llenó de «me gusta» y comentarios diciéndole lo increíble que luce.

Eso sí, al ver el rostro de Kylie al natural se evidencia lo mucho que ha cambiado a lo largo de los años. La joven tuvo su primer cambio a los 16 años, cuando decidió rellenar sus labios, aunque no lo admitió hasta el 2015.

https://www.instagram.com/p/BwXsKzrn015/

Y, aunque en un momento se arrepintió del cambio y quitó el relleno, hace unos meses decidió volver a retocar sus labios. 

Le hace sentir más cómoda.

Puede interesarte