Por Francisca García
12 julio, 2017

¡¿Quien eres y qué hiciste con Gigi?!

Ser modelo es un trabajo complicado. Para ser modelo se tiene que mantener un estilo particular, algo que te distinga del resto y que es completamente tuyo. A veces se trata de su rostro, a veces de su cuerpo. Pero siempre es necesario que sean una especie de camaleón humano, capaces de adoptar un millón de personajes, pero a comparación de los actores sólo tienen su físico para demostrarlo.

Una foto, un instante en la pasarela, con suerte una línea de diálogo en un comercial. Para ser modelo hay que estar dispuesta a cambiar todo el tiempo, y transformarse físicamente en lo que sea necesario.

Ahora le tocó el cambio a Gigi Hadid, quien se lució con un pelo corto en la nueva campaña de otoño de Stuart Weitzman.

Primero nos sorprendió con esta imagen de espaldas.

Tomorrow. @stuartweitzman !!

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Luego en la página de Wieitzman subieron otra fotografía del proceso, ¡Pero esta vez de frente!

Gigi.

A post shared by Stuart Weitzman (@stuartweitzman) on

Estábamos listos para amar su nuevo corte y color. ¿Gigi pelirroja y con un pixie? ¡Parece otra persona! Pero aprobamos 100%.

Pero lamentablemente todo fue una farsa, ya que en realidad Gigi sólo se puso una peluca de muy buena calidad. 

No es la primera vez que la modelo engaña a sus fans, para el Día de los Inocentes también subió una foto en que parecía haberse cortado el pelo, pero sólo fue una broma elaborada.

✄ ✄ ✄ happy April foolz fwends 😉 😛

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

¿Por que nos haces esto Gigi? De todas formas, el resultado final de la campaña es tan sofisticado y ella se ve tan linda, que le perdonamos todo.

No nos queda más que sorprendernos ante la versatilidad de Gigi. Es que en realidad todo lo queda bien, y si algún día decide irse por el cabello corto, ya sabemos que se verá tan fabulosa como siempre.

Te puede interesar