Por Catalina Yob
27 enero, 2017

¡Por favor no!

No sé si la excentricidad ha sido un elemento que ha querido auto imponer para definir su marca personal, pero lo cierto es que Kim Kardashian se ha esmerado de forma exagerada para estar de forma permanente en la palestra pública. Y es que aún cuando se ha auto denominado como un ícono de la moda, la señora West no se caracteriza propiamente tal como alguien que impacta por su elegancia y buen gusto.

All the BTS pics from the Milf $ video are on my app today!

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

En un comienzo, sus escotes, vestidos cortos y prendas un tanto (demasiado) apretadas llamaron la atención y lograron robarse todas las miradas a cada evento que asistía. Pero ahora, pareciera que cualquier excusa es suficiente para llamar la atención, tanto así que nos asusta cuál es la próxima tendencia que intentará esparcir por el mundo.

Step up in this bitch like….

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Desde la utilización de joyas en los dientes, vestidos de látex y cabello blanco han sido sólo algunas de las tendencias que Kim ha intentado poner de moda, y hoy cuando pensábamos que ya no habían más cosas que inventar, Kim Kardashian nos sigue sorprendiendo por su ¿creatividad? Se tratan de uñas ¡perforadas! Sí, así como lo lees.

Kim Kardashian en Snapchat

Como si ya no fuese suficiente con las uñas con relieve, diamantes o hasta alacranes bebés. Kim ha querido una vez más, demostrar que es la reina de las nuevas tendencias y por sobre todo, de lo excéntrico. A través de su cuenta pública en Snapchat, mostró sus flamantes uñas que poseen nada más ni nada menos que aretes incrustados en los bordes de las uñas acrílicas.

Kim Kardashian en Snapchat

A pesar de que la nueva moda de una de las reinas consagradas de las redes sociales logre el objetivo de llamar la atención, es imposible no pensar lo difícil que debe ser realizar alguna actividad de cualquier tipo. Si ya es relativamente complicado hacer tu vida normal sin acabar estropeando tus uñas, no puedo llegar a imaginar cómo es el día a día de Kim con estas cosas incrustadas en sus uñas falsas.

Siendo imposible llevar esta tendencia a la práctica, esperamos por el bien de la humanidad que esta tendencia no sea replicada por sus millones de fanáticos a través de redes sociales, eso sí sería un crimen a la moda que Kim tanto intenta interiorizar en su vida.

#MILFMONEY

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Mmm bueno, así es Kim…

Puede interesarte