Por Pamela Silva
11 Agosto, 2017

Porque a la gente le gusta insultarte porque estás flaca y porque estás gorda.

En Internet siempre nos vamos a topar con personas que se sienten con el derecho de criticar el cuerpo ajeno, porque eso es una obsesión terrible que las personas no parecen estar dispuestas a dejar ir. Y este mundo de los haters y trolls de internet parece tener un cierto fetiche con ciertas celebridades.

Los famosos saben, lamentablemente, que cuando alcanzan cierto nivel de reconocimiento siempre está la posibilidad de que se burlen de ellos porque todo, literalmente todo. Y una de esas cosas son sus cuerpos, lo que tiene mucho más notoriedad en las mujeres que los hombres porque por supuesto, machismo hay en todos lados.  

Pero que sean famosos, por la razón que sea, no implica que el mundo o Internet -que es casi lo mismo- tenga el derecho de burlarse de ellos por la razón que sea. Basta ya, dejemos en paz a todos en cuanto al tema del cuerpo, sobre todo dejen en paz a estas mujeres de una vez por todas. 

1. Khloé Kardashian

Hace años, Khloe solía ser la ‘hermana gorda’ del clan Kardashian. Y obviamente, todo internet amaba burlarse de ella por eso, hasta que decidió entrar al gimnasio, comprometerse con la causa y bajar de peso: todo para que ahora la critiquen porque está muy delgada.

Y es que los trolls siempre, siempre van a encontrar una forma de esparcir odio.


2. Kim Kardashian

El trasero de Kim Kardashian es una de las cosas que la ha vuelto famosa -junto con su video sexual-, pero también por lo que más la critican.

Sobre todo estuvo embarazada de North West, llegando a llamarla “ballena” durante la Met Gala de ese año. Lo aman, pero lo odian, ¿quién los entiende?


3. Jessica Simpson

Jessica siempre fue delgada, pero después de sus embarazos comenzó a subir de peso como le sucede a muchas mujeres. Obviamente, Internet no tuvo compasión con bromas sobre su nuevo cuerpo, pero cuando empezó a hacer ejercicio y mostró sus piernas más tonificadas tampoco tardaron en criticarla por tener ‘demasiados músculos’.


4. Beyonce

Cuando se preparaba para su rol en Dreamgirls, todos la criticaron por estar demasiado delgada, pero al empezar a ganar peso nuevamente también la criticaron por ‘gorda’. Honestamente, no hay forma de que la gente no se sienta con el derecho de criticar el cuerpo ajeno.


5. Mariah Carey

Caso icónico de estas últimas semanas, todo Internet se ha dedicado casi profesionalmente a burlarse de Mariah por su nuevo estado físico, criticando su aumento de peso. Y claramente también se creen con el derecho de criticar los métodos que usa para tratar de bajar de peso.


6. Renée Zellweger

Todo el mundo criticó a Renée cuando anunciaron que sería Bridget Jones, porque no era británica como la original. Y la criticaron aún más cuando comenzó a subir de peso para el papel (aunque era un requerimiento completamente necesario).

Después, todo empeoró cuando empezó a bajar de peso y terminaron llamándola ‘anoréxica’.


7. Pink

Este como este Pink, siempre la critican. Principalmente porque no tiene el cuerpo típico de una celebridad, pero a ella no le importa porque, por supuesto, es Pink.


8. Demi Lovato

Demi pasó por un momento de su vida muy complicado en la adolescencia, porque sufría de trastornos alimenticios que tenían mucho que ver con lo que los haters decían de ella. Y como la gente en Internet parece ser mala de adentro, cuando comenzó a aceptar su cuerpo y empezar a subir de peso, la seguían criticando.


9. Snooki

Todos se burlaban de ella durante su tiempo en Jersey Shore por ser la más ‘gorda’ del grupo, se reían de su físico y la criticaban por no ser delgada.

Terminado el programa comenzó a llevar una vida más fitness que la hizo bajar muchísimo de peso, lo que hizo que la siguieran criticando por estar tan flaca y ser ‘adicta al ejercicio’.


10. Hilary Duff

Como Hilary se hizo famosa bien joven con su rol de Lizzie McGuire, el tema del mundo criticando su cuerpo siempre ha estado presente. De joven el problema es que era muy delgada y ahora, muy gorda.


11. Christina Aguilera

Christina es de esas personas que suben y bajan de peso muy rápidamente, de joven era muy delgada, después subió mucho de peso, volvió a bajar, subió nuevamente y así de forma sucesiva.

Y obviamente, en cada etapa están presentes las personas que la critican porque está demasiado flaca o con mucho sobrepeso.


12. Jennifer Aniston

Jennifer nunca ha subido mucho de peso, pero el mundo tiene una obsesión con su abdomen, siempre criticándola por el pequeño ‘bulto’ que se forma en esa zona que ella cada cierto tiempo tiene que salir a desmentir que sea un embarazo y que solo son kilos demás.

Conclusión: qué importa lo que otros digan, te van a criticar igual, así que come lo que quieras comer mientras tú te sientas segura con tu cuerpo.

Te puede interesar