Por Catalina Yob
30 Marzo, 2017

¿Te atreverías?

Tachas, brillos, parches, manchas y mucho, pero muchos agujeros. Aparentemente estas características deben tener los jeans para que estén a altura de las nuevas tendencias que hoy muchas llevan sobre sus piernas. Pero esta moda parece haber mutado en el último tiempo ya que si hace dos años los agujeros que estaban presentes en los vaqueros eran de menor tamaño y abundancia, hoy éstos abarcan más de la mitad de la tela que cubre la piel. 

En los últimos meses, famosas de todo el mundo han intentado imponer una nueva moda: los jeans extremadamente rotos. A pesar de que la tendencia parece abrirse camino entre las mujeres con mayor cantidad de seguidores en redes sociales, hay muchos quienes simplemente manifiestan detestar este tipo de jeans, los cuales no dejan mucho a la imaginación.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

I spy with my little eye @jenatkinhair rocking her Good American denim while living it up in Dubai with Keeks

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

❤️

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Y tengo peores hoy me duermo temprano buenas nochesssssss linda semana

A post shared by Maura Rivera (@maurarivera27) on

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Además de ser bastante incómodos en la práctica, este tipo de pantalones pareciera no llevarse muy bien con el día a día, ya que las situaciones en las que realmente pueden usarse son verdaderamente ínfimas.

¿Te atreverías a usarlos?