Por Ronit Rosenberg
19 marzo, 2018

¿Te aplicarías placenta de oveja o excremento de pájaro para lucir joven por 10 mil dólares?

A la mayoría de las celebridades es como si los años no pasaran por ellas. A los 50 mantienen cuerpos de 30 y pieles de 20. Sí, es cierto, cuidan muchísimo su alimentación y hacen bastante ejercicio pero también es necesario decir que gastan millones de ¡DÓLARES! en conservarse así. Nadie dijo que divina juventud sería gratis.

Bueno, no las culpemos tanto. Por un lado, viven una sobreexposición pública que las obliga a verse bellas hasta cuando van de compras al supermercado y por el otro, tienen tanto dinero que no saben en qué más gastarlo.

Además, trabajan y compiten en una industria que es muy cruel con la edad. En un mundo tan superficial, envejecer es uno de los mayores miedos de las celebridades. Hacen de todo para retrasar el proceso y mantenerse dignas hasta el final.

Estas son las Top 10 de famosas que invierten muchísimo dinero en tratamientos que ni sabía que existían…

10. Facial de veneno de abeja

AP

Kate Middleton gasta 325 dólares a la semana por UN tratamiento facial muy…exuberante. Le inyectan veneno de abeja para conservar la elasticidad y juventud del rostro.


9. Tratamiento con placenta de oveja

AP

Victoria Beckham gasta 635 dólares a la semana por una sola sesión de este facial que suena terrible. El ingrediente se lo traen directo desde Nueva Zelanda a Inglaterra y se lo aplican en el rostro para evitar manchas y disminuir apariencia de ya existentes.


8. Placenta humana

AP

Jennifer López prefiere aplicarse placenta humana en el rostro. Dicen que regenera la piel y células muertas…le cuesta 1.200 dólares a la semana solo una sesión.


7. Facial del vampiro

AP

¿Quién más que no sea Kim Kardashian podría someterse a este tan “interesante” tratamiento? El facial del vampiro le cuesta a Kim 1.900 dólares a la semana y consiste en retirarse sangre propia y volverla a inyectar en el rostro. Dicen que eso activa la circulación y mejora el aspecto de la piel pero…no me atrevo a probarlo.


6. Manicure de 2.500 dólares

AP

¿Pensabas que Gigi Hadid se hacía la manicure en el salón de la esquina? Nop. Gasta 2.500 dólares cada vez que se quiere hacer una manicure de plata cromada y 3 cristales swarovski en cada uña.


5. Tratamiento de agua termal

AP

Serena Williams cuida su morena piel con un baño de agua termal Evian una vez a la semana en el Hotel Victor en Miami Beach. Gasta nada menos y nada más que ¡6.300 dólares! por AGUA.


4. Peeling de diamantes y rubíes

AP

Pensaba que Mila Kunis era sencilla pero…ok no. Gasta ¡8.900 dólares! a la semana en una sola sesión de peeling con diamantes y rubíes. El peeling es para remover la primera capa fea de la piel. Se puede hacer con exfoliante pero no, es Mila Kunis y ella quiere con piedras preciosas.


3. Peinado nuevo cada día

AP

No has visto UNA SOLA vez a Rihanna repetir el peinado. Bueno es porque gasta 25.000 dólares a la semana en un equipo de estilistas que le ponen las pelucas más caras del mercado para que tenga todos los días un look distinto.


2. Adiós celulitis

AP

Madonna hace mucho mucho ejercicio…pero aún le sale celulitis. (La humanidad vuelve a tener fe). Pero ella no lo aguantó y gastó 99.000 dólares en una máquina para su casa que promete eliminarla…


1. Humidificador para las cuerdas vocales

AP

La voz de Celine Dion cuesta muchísimo dinero…y por eso ella decidió comprarse un humidificador (máquina que humedece el ambiente) por 2,5 MILLONES de dólares para su habitación en Las Vegas, De esta forma el aire en el ambiente nunca está seco y así sus cuerdas vocales permanecen intactas.

¿Cuál es el más raro para ti?

Puede interesarte