Por Francisco Armanet
27 diciembre, 2017

Sobre todo cuando se enteran de su verdadera edad.

No hay nada que parezca poco habitual en la apariencia de Masako Mizutani. A simple vista, es una mujer común y corriente que vive y funciona al igual que todas las demás. Sin embargo, basta con adentrarse un poco más en su vida para entender algunas cosas que llaman bastante la atención. Una de ellas, tal vez la más significativa de todas, tiene que ver con la imagen que la gente se ha hecho de ella: una joven y bella “adolescente”.

Conoce a Masako Mizutani.

https://www.instagram.com/p/z-ry5INCgp/?taken-by=masako_mizutani

Y claro, aquel pensamiento colectivo toma aún más fuerza cuando todos se enteran de que la mujer es modelo para diversas propagandas en Japón. Nadie siquiera duda respecto a su vitalidad y joven apariencia.

Entonces, como tal vez muchos esperaríamos, los hombres veinteañeros suelen comentar acerca de lo bella que Masoko es, tanto así que la han invitado a salir en muchas ocasiones.

Ninguno sospecha la verdad que, si bien ella nunca ha querido ocultar, se encuentra tras su rostro.

Love uu All guys xox

A post shared by Masako Mizutani (@masako_mizutani) on

Lo que ocurre, sin embargo, es que los chicos que la invitan a salir terminan realmente avergonzados cuando se enteran de la edad que Masako tiene. ¿Y cómo llegan a saberlo?

Cuando ven a su hija, la chica de rojo en la foto.

Me and my daughter ! She's 20 years old. Thanks for all my followers:)

A post shared by Masako Mizutani (@masako_mizutani) on

Sí, tal como puedes ver, la imagen anterior muestra a Masako posando junto a su hija, cosa que para los jóvenes se convierte en motivo suficiente para arrepentirse de haberla invitado a una cita. ¿Por qué?

Porque su hija hoy tiene 23 años y Masako 47.

Tal cual.

https://www.instagram.com/p/BDMsdnNtCsO/?taken-by=masako_mizutani

Apodada “La dama de la juventud eterna”, Masako se ha convertido en un verdadero misterio para cada uno de sus seguidores.

En conversaciones con The Mirror la madre comenta cómo lo hace para lucir así de joven y da consejos para que todos puedan lograrlo.

“Todos deberían hacer ejercicios regularmente y mantener tanto el cuerpo como la mente activos en cada momento. Además, debemos dormir la cantidad de horas necesarias y nunca fumar cigarrillo”.

-Masako Mizutani a The Mirror-

Pero, hagamos lo que hagamos, cuesta creer que a los 47 años logremos vernos como ella.

https://www.instagram.com/p/5ukx4EtCvL/?taken-by=masako_mizutani

Tampoco es que tenga demasiada importancia.

Puede interesarte