Por Andrés Cortés
27 marzo, 2018

En un video que ella misma grabó se puede ver cómo eliminó sus arrugas. Y también toda su carne roja.

Las cirugías estéticas son algo cada vez más usual. Hoy aquellas arrugas que nos molestan pueden desaparecer en casi cuestión de minutos siempre que contemos con el dinero para pagar por el procedimiento. Pero una mujer en China parece que no tenía este dinero, pero de todas formas quería eliminar las marcas del paso de la edad.

Para lograrlo, no halló mejor idea que tomar un bisturí y realizar el procedimiento bajo su propio pulso, mientras tenía una cámara que grababa todo el proceso.

AsiaWire

La desconocida mujer se encuentra vestida con una bata de hospital y tiene marcas de lápiz bajo sus ojos.

En el registro que no pasa los 10 segundos enseña cómo es la propia mujer quien levanta la piel y se puede ver toda su carne roja y sangrienta.

Ji Mi-Cheng, uno de los espectadores del video que se hizo viral en las redes sociales chinas aseguró que lo siguiente: «Estoy bastante seguro de que acaba de pedirle al cirujano que se detenga a medias para poder posar para la cámara«, narró.

AsiaWire

Una de las cosas más aterradoras del clip es que la mujer, cuando levanta su piel hacia arriba, pregunta: «¿Me veo más joven?«. Realmente aterrador.

Si bien el video ha sido compartido en innumerables oportunidades, hay usuarios que cuestionan su autenticidad.

Evan Yang, una de las personas que comentó en las redes sociales chinas aseguró que «esto es muy falso«.

«Si realmente se rebanara la piel, vería sus células de grasa de color rojo amarillento antes que todo rojo. Cualquiera que haya visto una herida lo sabe«.

-Evan Yang.

Si bien desconocemos la autenticidad de este video, pues no sabemos si esta mujer se realizó el procedimiento a si misma, lo realizó un cirujano y le pidió grabarlo o todo fue una falsa producto de maquillaje u otra técnica, está demás decir que jamás es aconsejable realizar una cirugía sobre uno mismo.

Aquí puedes ver el video.

.

Puede interesarte