Por Ignacia Godoy
17 noviembre, 2016

Yo quiero 20 de esos ya.

Si te has preguntado cómo es que las famosas de la socialité se mantienen tan hermosas y radiantes como siempre. A pesar de que si tomamos en cuenta sus horarios, vuelos todos los días y pocas horas de sueño, deberían tener un rostro demacrado lleno de líneas de expresión, pero por alguna razón mágica no.

La verdad es que pensé que tenían un pacto con el diablo, o al menos la mayoría de ellas. Pero Michelle Obama tiene otro secreto que no tiene nada que ver con vender su alma para verse más bella.

James Shaw
James Shaw

Si no que con una visita que le dio a la duquesa de Cambridge Kate Middleton en el año 2011, apenas ella se había casado con el que será algún día el rey de Inglaterra. Además de hablar de cosas que tienen que ver con el bien de las dos naciones, ambas señoritas se pasaron algunos datos de suma importancia.

PA
PA

Uno de ellos fue el mejor guardado por Middleton: su botox natural y orgánico. Un gel que te pasas por la cara y ayuda a bajar las líneas de expresión, relaja el espacio entre las cejas y tiene un efecto luego de 60 minutos que te lo pones.

Biotulin
Biotulin

El un producto maravilloso, pero claro que en el mercado debe costar unos cuántos dólares significativos que hace que no todas podamos tenerlo.

Paul Morigi/Getty Images
Paul Morigi/Getty Images

Pero bueno, ahora ya sabes porqué Michelle Obama parecía no tener edad, no era un vampiro.

Puede interesarte