Por Vicente Quijada
21 marzo, 2018

Con estos consejos, ya no serán una preocupación.

El embarazo suele venir con una mochila de responsabilidades y preocupaciones que podrían volver loca a cualquiera. Aunque claro, también trae una montaña de dicha, conocida popularmente como hijos. Entre dichas consecuencias de los 9 meses más largos de tu vida están las temidas estrías.

Estas marcas «de tigresa» que van quedando en el cuerpo de la mujer y que, a pesar de que no tienen nada de malo, son vistas como un defecto estético que puede cambiarse. Y Miranda Kerr así lo hizo.

Instagram/@mirandakerr

La supermodelo, quien espera un hijo de su matrimonio con Evan Spiegel, el fundador de Snapchat, ya ha tenido que lidiar con este problema antes, cuando estuvo embarazada de Flynn, de su matrimonio con Orlando Bloom.

Es por eso que Miranda ya es toda una experta cuando se trata de solucionar este tipo de «problemas», y para ello consume productos naturales, de los cuales se confiesa fanática. Incluso tiene su propia marca, KORA Organics.

Instagram/@mirandakerr

Aprovechando una entrevista con Glamour UK, Kerr compartió sus secretos de belleza, con los cuales ha logrado mantener una piel sana y libre de esas malditas estrías.

Primero, exfolia su piel en seco todas las mañanas, yendo desde la punta de los pies a los brazos, y cepillando con toques suaves y rápidos, con el fin de fomentar la circulación y sacarte de encima las células muertas. Luego, una refrescante ducha para dejar todo en orden, y aplicar aceites, bálsamos y productos similares en las zonas propensas a estrías.

Atención: usa productos que tengan el noni como principal ingrediente.

Para el rostro, la supermodelo utiliza toda la gama de productos KORA -quien mejor que ella para ser embajadora de su propia marca-, que buscan hidratar sus poros y resaltar sus ojos. Es más, durante la noche, se lava la cara dos veces con el Cream Cleanser, también de KORA, para dejar sus rasgos sin ningún rastro de maquillaje. Y tras ello, un masaje facial, de 3 a 5 minutos, para incentivar el drenaje linfático.

David Buchan

Y si se trata de hacer ejercicio, para no perder la forma durante estos complicados 9 meses, Kerr prefiere los de bajo impacto, como el yoga o pilates. Así sigue ejercitándose sin poner en riesgo a su futuro hijo.

¿Ves? No es tan terrible.

Aplica estos consejos y verás que las estrías no serán una pesadilla.

Puede interesarte