Por Andrés Cortés
17 Mayo, 2017

A su edad consiguió lo mismo que Gigi Hadid a los 20.

No es necesario ser modelo para saber que su trabajo no es fácil. No solamente porque desfilar, trabajar bajo presión y tener un saludable estilo de vida sea complicado para cualquier mortal, sino también porque es necesario cumplir con los, cada vez más cuestionados, prototipos de belleza. Sin embargo, todas estas barreras no fueron un impedimento para esta chica mexicana que ha logrado firmar con reconocida marca.

Mariana Zaragoza (17) es una modelo mexicana originaria de Guadalajara que ha logrado conquistar diversas pasarelas internacionales con su belleza y talento.

Debido a su corta edad de 17 años, Zaragoza entra en un privilegiado grupo de modelos que comenzaron su carrera antes de los 18 años, pudiendo encasillarla así al mismo nivel de Lily Rose Depp, hija de Johnny Depp, quien desfiló por primera vez cuando solo tenía 16 años.

The look for @itsjeremyscott

A post shared by Mariana Zaragoza (@mariana_zaragoza) on

La reconocida marca para la cual está trabajando Zaragoza sería nada menos que Chanel, participando en el Grand Palais de París, evento en el cual la mexicana se robó la mirada de todos los medios especializados.

Y no logró llamar la atención de los medios solamente, sino también del mismísimo Karl Lagerfeld, el reconocido diseñador de moda que es catalogado como uno de los más importantes de mitad del siglo XX, quien se acercó a felicitarla y, por supuesto, a tomarse una foto con la chica.

The one and only ❤ #Repost @chanelofficial ・・・ @mariana_zaragoza & Karl #CHANELCruise

A post shared by Mariana Zaragoza (@mariana_zaragoza) on

“Para mí, Karl Lagerfeld es un ícono, una persona que nunca imaginé conocer y la verdad estoy muy emocionada porque se dio esta oportunidad…Hablé muy poco con él. Le agradecí y nos dijo a las modelos que lo habíamos hecho muy bien”

Mariana Zaragoza para Reforma.com

@dolcegabbana Alta Moda Show Thank you!! @tabithasimmons @patmcgrathreal @guidopalau @stefanogabbana

A post shared by Mariana Zaragoza (@mariana_zaragoza) on

Last show of the season @elleryland thank you so much for letting me wear the coolest outfit ❤❤❤ @kymellery

A post shared by Mariana Zaragoza (@mariana_zaragoza) on

La modelo que ha llegado a ser portada de Vogue México, también se refirió a su vida personal asegurando que prefiere estar en su natal Guadalajara y que el tiempo se le hace escaso debido a que aún tiene que continuar sus estudios.

Me gusta mucho hornear, hacer poster y bailar flamenco. Antes iba más que ahora (al flamenco) porque como tengo que viajar mucho lo he tenido que sacrificar pues, cuando estoy aquí, tengo que estar en la escuela

Mariana Zaragoza

@adriannina

A post shared by Mariana Zaragoza (@mariana_zaragoza) on

Some Things Last a Long Time… @_meowmag

A post shared by Mariana Zaragoza (@mariana_zaragoza) on

Si quieres conocer de cerca el trabajo de esta nueva Top Model, no dudes en seguirla en su Instagram.

Te puede interesar