Por Francisca García
23 agosto, 2017

La chica inglesa no tiene problemas al momento de mostrar sus atributos.

Cuando se trata de presentar una imagen pública, muchas personas optan por disminuir sus defectos o errores lo más posible. Finalmente de eso se trata la cultura de las redes sociales, mostrando tu mejor lado en todo momento. Pero hay personas que no están de acuerdo con este sistema, y una de ellas es la modelo inglesa Iskra Lawrence.

Iskra es una modelo de talla grande, y ha decidido mostrarse a sus fans tal cual es, sin Photoshop o retoques, para demostrar que la ‘perfección’ no existe.

Esta vez, Iskra subió una foto a su Instagram en que usa unos leggings apretados, por lo que se nota claramente su ‘pata de camello’.

Iskra notó este detalle antes de subir la foto:

“Tomé la foto rápidamente antes de seguir con la sesión, y cuando la ví pense ‘rayos, no puedo subirla porque todo el mundo comentará sobre mi pata de camello’. Pero después pensé ¿Por qué me importa? Nah, ¡Subamos la foto! No dejes que nadie te detenga de hacer lo que TÚ quieres!”

Ella misma lo comentó junto con la foto, y sus seguidores apreciaron mucho que haya mantenido su naturalidad a pesar de los posibles comentarios de los haters. Por otro lado, Iskra está más que contenta de mostrar sus ‘defectos’, que finalmente la hacen quien es. 

Esperemos que la hermosa Iskra continúe rompiendo las barreras de la ‘perfección’ a través de sus redes sociales.

Puede interesarte