¡Se ve 10 años más joven gracias a que le quitaron la piel que colgaba de su cuello!

Muchas solemos comer demasiado y no notar las consecuencias hasta que ya es demasiado tarde. Y a veces, bajar todos los kilos subidos no nos dejará estupendas como pensamos, porque la piel se estira y pierde su elasticidad. Incluso pueden aparecer estrías, unas marcas que nos recordarán toda la vida que en algún momento fuimos gordas.

La lucha por bajar esos kilitos que tenemos de más nunca es sencillo. Sobretodo si tenemos algún problema de salud que nos dificulte aún más el proceso.

Heather es una mujer que solía tener sobrepeso. Resulta que cuando estuvo embarazada subió muchos kilos y desde ese entonces su vida se convirtió en un calvario.

The Doctors

Alcanzó los 160 kilos y ya ni siquiera se atrevía a mirar la balanza.

Cansada de seguir dietas y ejercicios que jamás le funcionaron, fue a visitar a un endocrinólogo, pues ya sospechaba que podría tener alguna enfermedad que le impidiera bajar todo ese peso extra.

The Doctors

Tenía razón. El doctor le dijo que tenía un problema con su tiroides. Había nódulos y eran cancerosos.

Rápidamente los extirpó, y aún con miedo por su salud, se concentró en perder peso.

The Doctors

La mujer logró perder 36 kilos, pero lejos de sentirse atractiva y mejorar su autoestima, la piel flácida que le quedó alrededor del cuello y la cara sólo la deprimían más, pues lucía más vieja de lo que era.

Finalmente un cirujano llamado Behrooz Torkian retiró todo el exceso de piel que había quedado luego de esa drástica baja de peso. 

The Doctors

Ahora luce hermosa e incluso decidió contar su historia a The Doctors.

The Doctors

¿Cómo crees que luce con esta nueva apariencia?

Puede interesarte