Por Gillian Armstrong
20 marzo, 2017

Cuatro usos de este económico producto han pasado de generación en generación. “Más sabe el diablo por viejo que por diablo”, dicen por allí.

Tal vez muchas hemos oídos a nuestras madres o abuelas decirnos lo útil que es la vaselina para mantener nuestra belleza. A veces suena increíble que cosas tan simples y económicas puedan dar muy buenos resultados, igual o mejores que muchas cremas por la que pagamos mucho dinero.

Lo clásico puede ser muy bueno, y el secreto de la vaselina es sabido por varias generaciones. Si no lo sabías, sólo pregúntale a tus familiares mayores. 

Es por eso que hoy queremos que te enteres todas las partes de tu cuerpo en las que puedes aplicarte este bendito producto. Úsalo y no te arrepentirás. Después de todo, como dicen por allí, “más sabe el diablo por viejo que por diablo”.

1.- Pestañas

Pinterest

Si sientes que tus pestañas son cortas y delgadas y debes maquillarlas todos los días para verte más atractiva, la vaselina es la solución para ti. Aplicártela cada noche hará que tus pestañas luzcan largas y gruesas, un efecto paulatino que requiere de paciencia y dedicación. 


2.- Codos y manos

Pinterest

Cuando te miras las partes de tu piel que son más secas y te sientes frustrada por no poder hacer que estén lo suficientemente hidratadas, pues la vaselina es una gran amiga para ti. Si te aplicas vaselina en tus codos, pies y manos resecas, verás como todo empieza a ponerse más suave y humectado. ¡Haz la prueba!.


3.- Desmaquillante

Pinterest

Para despertar en la mañana como una verdadera princesa, antes de dormir aplica en tu rostro una capa ligera de vaselina y luego retírala suavemente con un paño húmedo. Sus propiedades actuarán mientras duermes y cuando amanezcas verás que tu piel lucirá de lo más tersa y luminosa. 


4.- Labios

Pinterest

Bálsamos labiales de tantos sabores, olores y cada uno de ellos son prácticamente lo mismo. Pero aplicarse vaselina es mucho más fácil, económico y eficiente. Con ella, tus labios estarán protegidos de la contaminación y los mantendrá suaves, hidratados y libres de las molestosas grietas. 

Haz el intento y no gastes dinero en costosos productos de belleza que no son gran diferencia. Atrévete con este producto sencillo y económico que durante décadas ha embellecido los cuerpos y rostros de un sinnúmero de mujeres. Después de todo, por algo sigue siendo tendencia aún después de tantos años. 

Puede interesarte