Por Javiera Irarrázaval
21 septiembre, 2017

¿Estará pendiente de su físico?

El bombardeo constante de los prototipos de belleza en los medios de comunicación, han hecho que muchas niñas y niños, desde muy pequeñitos busquen la perfección, de la forma que para su edad, deberían estar jugando con sus juguetes favoritos; esta es la historia de Jordyn Porter, una niña que desde los 3 años se obsesionó con su aspecto.

Jordyn Porter tenía 3 años cuando apareció por primera vez en el programa de Oprah Winfrey en Estados Unidos. Costaba entender que una niña tan chiquita estuviera tan obsesionada con su apariencia.

The Oprah Winfrey Show

Jordyn quería estar maquillada todo el día, además no dejaba de mirarse en el espejo; estaba obsesionada con cada detalle de su rostro. En el año 2006, la madre de esta pequeña, decidió compartir su historia en el programa de Oprah Winfrey, estaba muy preocupada.

En el reporte podrán ver, los berrinches que hacía la niña, y los malos tratos que tenía con su madre, cuando esta no le daba lo que quería, la madre no sabía que hacer con su hija.

The Oprah Winfrey Show

Años después de salir en el programa, Oprah actualizó esta historia en la TV. ¿Cómo luce esta niña 9 años después? Acá te lo mostramos…

¿Conoces alguien así?

Puede interesarte