Por Lolita Cuevas-Avendaño
28 diciembre, 2016

Sólo necesita una brocha, maquillaje y manos a la obra.

Las redes sociales están llenas de genialidades todos los días, a cada momento, y de cualquier parte del mundo. Serbia, por ejemplo ha dado al mundo una hija que bien podría ser uno de los más preciados tesoros de aquellas tierras. Mirjana Kika Milosevic, una maquilladora profesional está poniendo de cabeza al mundo con sus perfectas ilusiones ópticas combinadas con body paint.

Basta con que tenga una brocha y pintura para crear estupendos diseños que confundirían a cualquiera.

En cada uno de sus videos ha impactado al mundo con la tremenda dosis de talento derrochada en cada una de sus obras. Tan sólo mira cómo se dibuja un nudo en el estómago.

Te aseguro que quedarás sorprendido.

Mirjana aprendió a dibujar antes que a caminar, y la prueba de su talento es innegable en este “suéter de piel humana” que simula estar colgado en un gancho.

¡El proceso es tan complejo que el resultado asombra!

Por supuesto que sin olvidarse de las recientes fiestas navideñas, quiso personificar sobre su cuerpo a un mítico personaje de Pesadilla antes de Navidad.

¡Incluso las expresiones las remarca con maquillaje!

Inspirada en la constante lucha de acabar con la violencia a las mujeres, hizo esta creación a la que tituló “Enough (Basta).

¿Un zombie hambriento? Claro, para Mirjana no es absolutamente ningún problema dibujar uno en su propio cuerpo.

Definitivamente Mirjana es muy grande con la brocha y maquillaje. Tan sólo mira estos diseños para los que ha usado su propio cuerpo y el de otras personas como lienzo.

Hasta el momento la siguen más de 54 mil personas su Instagram.

El trabajo que logra Mirjana es realmente sorprendente. ¿Qué te parecen sus creaciones?