Por Catalina Yob
12 Abril, 2017

La chica publicó su antes y después en Reddit y el cambio es impresionante.

Debido al emergente cambio climático y a un sinfín de factores provocados por el ser humano, el sol está cada vez más dañino. Sin embargo, hay quienes siguen exponiéndose indiscriminadamente a los rayos solares, los cuales más allá de provocar dolorosas quemaduras, pueden llegar a generar cáncer de piel, una enfermedad tremendamente dolorosa. 

A pesar de las múltiples campañas que existen actualmente en cuanto a la prevención, millones de personas alrededor del mundo siguen creyendo que el proceso para conseguir un bronceado natural es inofensivo. 

En época de verano, las fotografías que exhiben severas quemaduras de piel abundan en las redes sociales, sin embargo aún no existe consciencia suficiente sobre las terribles consecuencias del sol.

A través de Reddit, una chica exhibió los efectos que provocó una soleada tarde en su rostro y todos quedaron asombrados por las severas quemaduras que yacían en su piel. Tras la publicación de la imagen, la chica manifestó que utilizó la base “Too faced” para cubrirlas y los resultados son simplemente irreales. 

Our Born This Way Foundation blends effortlessly while giving the most natural radiant finish. #tfbornthisway #toofaced

A post shared by Too Faced Cosmetics (@toofaced) on

Luego de aplicar una capa de gel de aloe vera sobre el rostro, esta chica utilizó una esponja suave para aplicar la base y que así no quedarán imperfecciones. Tras un par de minutos y con la ayuda de un “concealer”, logró ocultar las quemaduras rojizas de su rostro y obtener una piel lisa y de su color natural. 

Trying With Markers / REDDIT

La impresionante fotografía ha sido vista por cerca de 22.000 personas, las cuales destacan el asombroso cambio que provocó la base de maquillaje.

¿Qué producto de belleza utilizas tú?

Te puede interesar