Por Catalina Yob
12 octubre, 2017

La creadora del diseño aseguró que sólo se trata de un juego con el maquillaje.

Gracias a las redes sociales podemos enterarnos de todas aquellas nuevas creaciones que están marcando tendencia en alguna parte del mundo. A pesar de que las últimas tendencia de belleza han provocado un repudio prácticamente generalizado, éstas ponen de manifiesto el inmenso espectro de gustos que hoy existen en el mundo, los cuales en su mayoría aluden a ideas que carecen de sentido o lógica.

Uno de éstos es la nueva tendencia de perfilado de cejas, la cual imita el signo de la marca deportiva Nike. Éste es dispuesto en la parte superior, simulando que las cejas son dos grandes signos “Nike”. La creadora de esta tendencia, identificada como Jessica, advierte que ésta fue elaborada con maquillaje, sin embargo ésta puede ejecutarse con pinzas o hilos para lograr un resultado más permanente.

A través de las fotografías que publica en su cuenta de Instagram, la joven insta a otros usuarios a crear su propia página de maquillaje, estableciendo que todos deberíamos aprender de los otros en cuanto al maquillaje y así conseguir mejores técnicas. Actualmente, su página cuenta con más de 16.000 seguidores, quienes suelen atacar a los detractores de sus tendencias que están elaboradas exclusivamente con maquillaje.

“Realmente quiero incitarlos a que abran su propia página de maquillaje si es algo que siempre han querido hacer, aún cuando sólo quieras hacerlo para divertirte. Sé que puede ser algo intimidante pero honestamente estoy feliz de haber tomado esta decisión. No es necesario que tengas algo sorprendente para poder empezar, ni tampoco una tonelada de maquillaje, sólo necesitas ganas de hacerlo”. 

This is so cute, I love it. Looks just like my eye! @yasmin_tango

A post shared by Jessica (@slayagebyjess) on

La joven comparte las publicaciones en donde sus diseños son mencionados, con el propósito de probar que no se necesita ser una profesional del maquillaje para llamar la atención. 

Te puede interesar