Por Javiera Irarrázaval
3 octubre, 2017

“El año pasado engordé mucho y decidí cambiar”, explicó Noelia Ríos.

Nació en Misiones, Argentina,  y tiene 27 años. Noelia Ríos es modelo, y en el año 2012 alcanzó la fama después de triunfar en el reality show Gran Hermano. Tras su eliminación del programa, esta chica Playboy fue vedette y actualmente se dedica a la vida sana y el deporte.

Noelia Ríos se ha transformado en toda una celebridad en las redes sociales, cuanta con más de 187 mil seguidores, y es personal trainer. Ella revela, cómo lo ha hecho para ser considerada la “Diosa del Fitness”

Primero que todo, así lucía ella con 52 kilos.

Instagram

Cuando empiezas a entrenar, lo más seguro es que subas de peso porque tonificas tus músculos.

Aunque ahora pesa mucho más que es.

Hace algún tiempo, conversó con Telesshow, donde contó por qué se motivó a trabajar más su cuerpo. “El año pasado engordé mucho y decidí cambiar. Pero si ahora… ¡pesa más! Y entonces, ¿adónde está el cambio? (…)En que hoy me siento más saludable y plena”.

keep calm and do more squats

A post shared by Noelia Rios (@noeliariosok) on

“Lo logré cuando entendí que tenía que comer sano y no hacer dietas. Además, modifiqué mi entrenamiento: me ejercito al menos 2 horas, pero con mayor intensidad”, advierte la ex Gran Hermano 2012, quien el año pasado estuvo unos kilos por encima del peso actual. Llegó a 65. ¡no era gorda!, claro. Pero para mi contextura, era mucho”.

-Noelia Ríos a Telesshow-

Funcional que mejor que entrenar con tu amiga ? @peraltapau ❤️ @andresfaciano IEA FITNESS

A post shared by Noelia Rios (@noeliariosok) on

Hace 3 semanas, le concedió una entrevista a Ciudad Magazine de Argentina, donde reveló su intensa rutina de ejercicios: “Mi rutina de ejercitación es de una hora reloj bien intensa (…) En total, son algo más de tres horas diarias de actividad física. Ejercito más que nada los glúteos y los cuádriceps. Al tren superior, los brazos y el torso, sólo los tonifico, pero no le doy foco porque no me gusta cuando la mujer tiene tanta espalda o musculos en los brazos, estilo patovica. En cambio, le doy prioridad a tener una linda cola, buenas piernas y abdomen chato”.

En la misma revista, recomendó una serie de ejercicios para chicas. ¡Apúntalos!

“Lo más eficaz para los glúteos son tres series de 15 sentadillas. Y las estocadas con un pie en alto. Después, que hagan 30 segundos de abdominales cortitos, 30 segundos de la plancha y lo mismo con el crunch. En total, serían unos cuatro minutos. Para los brazos, que hagan cuatro series de 10 flexiones, que crucen los brazos en el aire como si fuera la coreografía del Aserejé”.

#shooting Top @touchesport Ph @fotoalesantiago Makeup @sassmariel

A post shared by Noelia Rios (@noeliariosok) on

¿Te apuntas a hacer esta rutina?

Te puede interesar