La clave para verse así de joven siendo una persona mayor es más simple de lo que esperaba.

Si hablamos de concursos de belleza, nos imaginamos a jovencitas que no superen los 25 años, ese es el típico estereotipo que siempre se nos ha impuesto, pero una mujer se ha encargado de hacernos saber que las mujeres de edad también pueden competir a la par con las bellezas jóvenes.

Gina Stewart es una abuela australiana que está en la carrera en convertirse en la nueva ” Señorita Maxim Australia” y no tiene nada que envidiarle a sus competidoras.

@strawberriesandcream1

Esta bomba rubia de la ciudad de Gold Coast ha revela el secreto de su eterna juventud porque, aunque no lo parezca, tiene cuatro hijos de 27, 25, 23 y 4 años de edad, además de una hermosa nieta de 10 meses.

¿Puedes adivinar cuántos años tiene? Probablemente al principio de esta nota pensaste que estaba en sus veintes, veinticinco tal vez, pero con la información que te di sobre sus hijos es imposible que tenga esa edad.

@strawberriesandcream1
@strawberriesandcream1

La verdad es que Gina tiene 47 años, asegurando que lo que hace para mantener su aspecto joven es que trata de dejar su cuerpo lo más libre de químicos posible, nunca utiliza botellas que contienen BPA y solo bebe agua alcalina porque tiene más minerales.

Eso y también dos aceites: el de coco y el de rosa mosqueta. Utiliza el aceite de coco para cocinar, además lo usa como hidratante para el cabello y el rostro.

“El aceite de rosa mosqueta es también mi arma secreta, lo juro por esto, esto es antienvejecimiento. Así que, básicamente, lo que hago es limpiar y luego me lo pongo en la cara; esa es mi rutina diaria”, confesó a DailyMail Australia.

@strawberriesandcream1
@strawberriesandcream1

La belleza de esta abuela la ha convertido en un estrella de Instagram, contando con más de 67 mil seguidores, la sexy mujer dice que es completamente natural, que el único procedimiento que se ha realizado es un aumento mamario hace 10 años porque es partidaria de “envejecer con gracia”.

“Pero en serio, no hay ningún secreto. Creo que todos son hermosos, No estoy haciendo esto por atención, ya que lo odio. Solo trato de hacer la diferencia para inspirar a las mujeres a no separarse unas a otras”.

@strawberriesandcream1
@strawberriesandcream1

Gina espera poder ganar la competencia para utilizar el premio de 13 mil dólares para poder ayudar a su mejor amiga de 30 años que acaba de pasar por un derrame cerebral.

Puede interesarte