Por Ignacia Godoy
13 abril, 2018

Su agencia admitió que su peso había cambiado drásticamente.

Sabemos perfectamente que en el mundo del modelaje el peso es realmente importante, pero la verdad es que llega a ser tanto que es ridículo. Pero no solo por lo estúpido que es que tengan a mujeres literalmente locas por su cuerpo, sino porque es un tema muy peligroso para la salud de todas ellas y a veces no se dan cuenta.

Esta modelo rusa llamada Alena Shishkova tiene solo 23 años y ya está totalmente inmersa en el mundo de la belleza. Tiene miles de seguidores en sus redes sociales y la gente la sigue por sus viajes por el mundo, sus portadas de revista y sus pasarelas.

Dubai. Day 1

A photo posted by Alena Shishkova (@missalena.92) on

Sin embargo, todo cambió cuando subió una foto de su cuerpo a internet y todo el mundo enloqueció, y no en el buen sentido. Sino porque lo que veían era preocupante. Sus brazos estaban muy delgados y su cara parecía, como dijo una revista del país, “un alien anoréxico”, según The Sun.

…♏️

A post shared by Alena Shishkova (@missalena.92) on

Incluso su propia agencia de modelaje admitió que la chica había bajado drásticamente de peso luego de un tiempo. Aún así, Alena Shishkova, se defendió diciendo que esa imagen era producto de una vida muy activa y comida sana, nada que ver con un trastorno alimenticio.

No sé ustedes pero pasar de 50 kilogramos como dijo su empleador, a lo que parece estar ahora, no me parece sano. 

¿Qué piensan sobre el cuerpo de Alena?

A post shared by Alena Shishkova (@missalena.92) on

Puede interesarte