Por Augusto Catoia
5 enero, 2018

“Menos mostrar cuerpo y más enseñar valores”, criticó una seguidora al vestido, que deja poco por revelar.

Los matrimonios siempre son una ocasión especial y, en ese sentido, quienes más buscan mostrar la importancia de la fecha son las novias, a través de un componente fundamental de toda boda: el vestido. Por la manera en que se viste la novia, ya podemos saber mucho de su estado de ánimo y de la alegría de la ceremonia.

Y hoy en día, la prenda más importante de la ceremonia está sujeta a cambios que la separan de formas como esta. Pero parece que un vestido en particular se pasó de la raya…

… y es el que exhibió la despampanante presentadora española Cristina Pedroche.

Con el vestido que exhibió, de Pronovias, se le ve prácticamente todo. Excepto partes íntimas como las áreas de ropa interior, cubierta por pequeños encajes blancos.

Según describió la página Lisa’s Wedding World, el modelo exhibido “está hecho con 200 cristales aplicados y con flores bordadas durante 244 horas (es decir, 10 días completos y 4 horas)”.

Sin embargo, algunos comentarios fueron bastante duros.

Os he dejado nuevas fotos en el blog. y tan feliz❤️ #PedrocheCampanadas

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

En uno de ellos, una mujer dice: “Eso no es un vestido. Parece una actriz porno. Pienso que para tal evento deberían ir más elegantes (…) Me parece muy triste que la elegancia y el buen gusto se hayan perdido, y más con las nuevas generaciones. Menos enseñar cuerpos y más entregar valores“.

Varios fueron los comentarios que desaprobaron la prenda,  pero también fueron varios los que alabaron la osadía y el hermoso cuerpo de Pedroche.

¿Te parece demasiado vestirse así para un matrimonio, o te atreverías a hacerlo?

Puede interesarte