Por Pamela Silva
14 junio, 2017

FLCBD: Frente de Liberación de Caderas Bella Hadid.

Bella Hadid es hermosa con lo que se ponga, de esas personas que con una bolsa de basura se verá mil veces más estupenda de lo que yo me vería aunque me arregle durante 15 horas.  Sí, incluso con esos bodys con los que se le ve hasta el alma.

Backgrid

Los “hip cleavage bodysuit” son los que tienen un “escote” de cadera, con el corte a los costados muy muy alto, mostrando más muslo y hasta el hueso de la cadera.

Danielle Guizio

La verdad es que no son más que un revival de esos enteritos de los videos ochenteros de aeróbica -porque amigas, toda la moda regresa. Sólo esperen a que llegue el momento en que vuelvan los 2000, eso sí que será terrible.

FameFlynet

Y si quieres, también puedes ser como Kyle Jenner, y usar la versión ropa interior de esta singular moda. 

Night

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

Los bodys favoritos de Bella son de la diseñadora neoyorquina Danielle Guizio. Desde que Bella los utiliza, los modelos se agotan rápidamente y son muy solicitados.

Y si mostrar tanta piel directamente no es lo suyo, no teman. Guizio también tiene modelos más completos, aunque igual de traslúcidos. 

Danielle Guizio

Sepan que hablo desde una envidia completamente sana, cuando digo que ojalá tener un cuerpo así para ponerme esos bodys -aunque a mi me gusta comer demasiado y hacer ejercicio está fuera de mis valores morales-. 

Puede interesarte