Por Andrea Araya Moya
19 julio, 2019

Siempre ha demostrado que no hay que gastar una fortuna para lucir maravillosa.

La reina Letizia siempre ha sido sencilla para vestir. De hecho, es una de las pocas celebridades que demuestra que no es necesario gastar dinerales para lucir de maravilla. E incluso siempre tiene prendas indicadas y que siempre resultan ser económicas.

Para presidir las importantes reuniones en el Palacio de la Zarzuela, una con los organizadores del Congreso Internacional de la Asociación Internacional de Estudios de Comunicación Social, y otra con los representantes del proyecto «Womennow makehistory 2019». La reina optó por un vestido de bajo costo que la hacía lucir sencilla y elegante.

AP

La reina optó por un vestido midi «tweed» blanco y negro con botones en el centro. Tiene una caída asimétrica, bolsillos y bordes deshilachados, lo que lo convierte en un atuendo un poco informal, pero que Letizia supo darle el tono elegante para la ocasión, pues el escote recto que dejaba ver los hombros la hacía ver maravillosa.

AP

Para complementar el look, Letizia incluyó un cinturón negro para destacar su cintura y unos zapatos de color azul de la marca Carolina Herrera.

@letizia_de_princesa_a_reina

Sin embargo, más allá de la forma del vestido y el atuendo en sí, lo importante es que este pertenece a la marca Zara y tiene un valor de sólo 19,99 euros, unos 20 dólares. Puedes conseguirlo fácilmente, si no se agota antes, claro.

¡Letizia siempre sorprendiéndonos!

El escote de Letizia, llamado «barco», es uno de los favoritos de las mujeres de la realeza. Kate Middleton y Meghan Markle lo han usado varias veces y demuestran que luce increíble siempre.

@letizia_de_princesa_a_reina

¡Es perfecto!

Puede interesarte