Por Teresa Donoso
26 mayo, 2016

Sí, ese labial rojo realmente te hace sentir más poderosa.

Según el hinduismo los chrakras son centros energéticos que podemos encontrar a lo largo de todo nuestro cuerpo. Cuando nos sentimos mal o nos pasa algo que nos impacta mucho estos centros energéticos se pueden desequilibrar y es necesario trabajar con ellos para volver a alinearlos. Cada uno se asocia a un lugar específico del cuerpo y a un color en particular. Sin embargo, puede ser que los colores que usas a diario, en tu ropa e incluso en tu maquillaje, te ayuden a canalizar tus chakras, especialmente en los momentos que más lo necesitas.

¿Te atreves a probarlo? ¡Sigue leyendo!

❤️ #balance #chakras #goodvibes #energy #peace #love #peaceonearth #mindfull #loveandligth #happy #beautiful #soul

A photo posted by Martha Santamaria Aljure (@marthasantamaria) on

1. Rojo

Si necesitas empezar el día sintiéndote fuerte, estable y lista para conquistar el mundo entonces no dudes en usar un labial rojo. Otra opción es usar algún jabón o exfoliante en la ducha que tenga este color y que ojalá posea un aroma que te haga sentir cómoda.


2. Naranja

Si quieres aumentar tu creatividad o mejorar tu deseo entonces usar algo de color anaranjado es lo mejor. Puedes usar un labial que tenga tonalidades anaranjadas o pintar tus uñas de este color para mejorar la creatividad que sale de tus dedos cada vez que escribes algo.


3. Amarillo

El amarillo transmite una energía positiva increíble, aunque puede ser difícil de usar en un maquillaje del día a día. Opta por algún tono dorado para tus párpados o pinta tus uñas de amarillo. ¡Notarás un gran cambio!


4. Verde

Si quieres añadirle más amor a tu vida y nunca olvidar la importancia de la compasión y el perdón, entonces no te olvides de usar verde. Puedes usar diferentes tonalidades de este color en tu sombra de ojos o, si tienes los ojos de este color, usar un delineador verde en tu párpado superior.


5. Índigo

Si quieres conectarte con tu sabiduría interior, entonces no te olvides del índigo. Una vez más, puedes probar usarlo en tus ojos o en tus uñas, aunque si te gusta probar cosas nuevas, nunca está de más pintar tus labios de esta tonalidad.


6. Azul

El azul nos ayuda a activar el chakra que se encuentra en la garganta. Esto genera que estemos más abiertos a ser honestos y a decir las cosas exactamente cómo son. Usa tonalidades profundas en tus párpados y mira el mundo con honestidad y claridad.


7. Violeta

Si necesitas conectarte con tu lado más espiritual y volver a tu interior, entonces no te olvides del violeta. Para añadirle un poder extra, puedes usar algún collar de este color u otro accesorio que te haga sentir conectada contigo misma. Después de hacerlo te sentirás liberada.

¿Qué colores usas a diario? ¿De qué forma se conectan con tu personalidad? ¡Cuéntanos!

Puede interesarte