Por Francisco Armanet
20 diciembre, 2017

Una alucinante mezcla entre azul, verde y dorado.

Se dice que apenas el 2 % de la población mundial tiene los ojos de color verde. Más allá de ser un rasgo físico que se presenta con escasa frecuencia, las personas que lo tienen son consideradas afortunadas por un asunto que está relacionado básicamente con lo estético. Y claro, hace sentido porque el verde es un color fuerte que, a diferencia del café, llama la atención y causa cierto asombro en el común de la gente. Con el azul ocurre algo similar, pero en una menor medida.

Pues bien, tomando en cuenta lo poco probable que es para un ser humano nacer con los ojos verdes o azules, ¿parecería genéticamente posible tener una combinación entre ambos colores? Aparentemente no.

Ahora, si a esa extrañísima mezcla le agregáramos una cuota de dorado, da la sensación de que todo se trata de una broma.

Sin embargo, una fotógrafa estadounidense llamada Abimbola Balogun  descubrió a una mujer nigeriana que la impresionó como ningún otro paisaje lo había hecho antes. ¿La razón? Sus OJOS.

Conoce a Peace Samuel Omana, la chica que pasó de trabajar en un mercado a convertirse en modelo por su única y singular belleza.

El color y la forma de sus ojos es algo realmente maravilloso.

La artista que descubrió a Peace en las calles de Lagos, Nigeria, se encargó de retratarla para mostrarle al mundo lo que ella ha llamado un «caso milagroso». Hoy exhibe todo su trabajo a través de Instagram.

A simple vista pareciera que sus ojos son de un color fuerte e innegablemente lindos, pero cuando acercamos la imagen la realidad queda en evidencia.

Son azules, verdes y dorados al mismo tiempo.

Facebook / Peace Samuel Omana

Y es imposible no hipnotizarse.

En cada foto se ven diferentes.

Y alucinantes.

 

Pero lo más sorprenderte es verlos moverse.

Revisa los videos a continuación y compruébalo tú mismo.

Felicitaciones a la fotógrafa por su increíble trabajo, y a Peace por mostrarnos este maravilloso regalo de la naturaleza.

Puede interesarte