Por Francisco Armanet
29 diciembre, 2017

Esto sí que supera todos los límites.

Partiendo de la base de que las apariencias engañan, es que se hace más fácil entender algunas cosas que en una primera impresión no cuadran del todo. Pasa en muchos sentidos, sin embargo, hoy el asunto gira en torno a una mujer que se ha robado la mirada de todos los turistas que disfrutaban del sol y el mar en la playa de St Barts, Caribe. Su nombre es Wendi Deng y a pesar de que probablemente no la conozcas, ella es muy conocida en China por su carrera empresarial y también por haber sido la esposa del presidente de News Corporation, Rupert Murdoch.

Conoce a Wendi Deng.

#WendiDeng arrived at #AnnaWintour pre- #MetGala2017 party

A post shared by @ guysandpeople on

La mujer tiene una basta trayectoria empresarial y además es una figura pública bastante mediática en su país.

Por eso es que los medios no tardaron en hacer correr las imágenes que fueron captadas en la playa de St Barbs, donde Wendi había ido para pasar sus vacaciones junto a una amiga. Y claro, por mucho que uno sea famoso, no siempre ocurre que las fotos de un simple día en la playa comiencen a difundirse en las redes sociales. Sin embargo, su caso es bastante diferente.

La explicación reside simplemente en su físico. Tal como mencionamos, Wendi causó furor entre los demás turistas que pasaban el calor en la playa. Todos estuvieron mucho rato convencidos de que se trataba de una joven veinteañera más. Ella se robó las miradas incluso en ese contexto. Lo increíble ocurrió después, cuando se enteraron quién era realmente la mujer que caminaba en la arena. 

Wendi Murdoch Instagram

Y con el nombre de la chica de bikini rojo, también llegó su edad. 

Increíblemente, ¡tiene 49 años!

Wendi Murdoch Instagram

Sí, los genes le han jugado una muy buena pasada. Tanto así que estas fotos se difundieron en pocas horas a través de los principales medios asiáticos.

¡Aplausos para Wendi!

No te lo pierdas

Te puede interesar