Por Camilo Fernández
28 marzo, 2018

En los festivales de música se están usando mucho. Hasta Kendall Jenner los ha probado.

Amigas, las modas no solo son pasajeras, sino que también son extremadamente vertiginosas. Lo que un día era top usarlo, al otro es olvidado y hasta de mal gusto. Por ejemplo, en el 2017 las ‘glitter boobs’ era lo que se llevaba, pero ya no. La decoración de los senos también evolucionan.

Para este 2018, lo que está de moda son los ‘nipple stickers’, es decir los adhesivos en los pezones.

https://www.instagram.com/p/Bg11-w1gxlr/

Esta nueva tendencia se se vio en muchas mujeres en el Lollapalooza de Sao Paulo, Brasil, dejando de lado las tradicionales coronas de flores y los pechos resplandecientes, aunque esto último es visto más como una forma de arte que de estilo, y que después mutó a los leotardos o cuerpos ‘glitter’. 

Esto último es, esencialmente, cubrir todo tu cuerpo con brillantina… como una bola de disco con patas, pero más sofisticado. Esta vestimenta también es lo que se está llevando en los festivales de música alrededor del mundo, como en Coachella. 

Los ‘glitter nipples’ tuvieron su máximo momento después que la modelo de Binx Walton caminó por las pasarelas de Saint Laurent en la Semana de la moda de París ’17 con su seno izquierdo decorado de plateado.

Yannis Vlamos / indigital.tv

Lo bueno de la nueva tendencia es que es más simple y aplicable. Dos adhesivos y ya, además que combinarlos también es más fácil que usar cosas brillantes. Hay ‘stickers’ de formar circulares, de estrella, de cruz. 

Otra cosa que está proliferando son los piercing dermales o microdermales, que pueden hacerse en cualquier parte de la piel, como en los dedos.

https://www.instagram.com/p/Bfoq1tAHCvI/

Esta modalidad incluso ha reemplazado los anillos de compromiso, siendo verdaderamente “para siempre”. A menos que te los arranques.

Estos brillantes corresponden a un implante subcutáneo que sujetan la joya, estando la base a 1,5 milímetros bajo la piel, a diferencia de los piercing convencionales que atraviesan la piel.

Una tendencia que es menos comprensiva son las “cejas halo”. Su descripción formal es “utilizar un lápiz de cejas para extenderlas hacia la frente y conectarlas en un círculo grande”. 

https://www.instagram.com/p/Bfy4BaXhH8-/

Si te quieres arriesgar, aquí te dejamos un tutorial para dejarte las cejas como McDonald’s.

Ahora esto puede ser un poco chocante, pero quién sabe si a fin de año se convierte en algo infaltable para ayudar a lucir tu vestimenta. Como decíamos, la moda es impredecible. 

Aunque, ¿tú la seguirías?

Puede interesarte