Por Diego Cid
4 Abril, 2017

Zapatillas, tacones, de todo… ¡y con cuernos!

Si te digo que pienses en la criatura mágica más FABULOSA de todas, es muy probable que lo primero que se te venga a la mente sea un unicornio. Aceptémoslo, son los modelos de pasarela del mundo de fantasía y sin duda alguna sus colores son totalmente alucinantes. De ahí que mucha gente quiera teñirse el cabello púrpura, rosa, calipso y azul. No, no es una burla, es una total admiración al estilo.

Aunque, puede ser, quizás, es un poco exagerado que incluso tus zapatos lleven tan majestuosa figura.

Sí. Zapatos. Al parecer es la nueva tendencia de la moda que no te puedes perder por nada, nada, nada del mundo. ¿Accesorios de Harry Potter? olvídalo. Dame un par de zapatos unicornio y te mostraré lo que es magia.

El producto es comercializado por la tienda Irregular Choice, en la que se pueden encontrar los modelos Dreamkiss ($136 dólares)

Irregular Choice

Candy Damsel ($162 dólares)

Irregular Choice

y Dirty Dancer ($123 dólares).

Irregular Choice

También se puede encontrar una amplia gama de otros productos de unicornio, pero ve por ellos sólo si eres lo suficientemente digno.

La idea de esta marca es que saltes hacia el mundo de la magia y cumplas tus mayores fantasías gracias al poder de los unicornios, pero bueno, eres libre de decidir si te gustan o no.

O de si eres capaz de usarlos.

Te puede interesar