Por Monserrat Fuentes
10 abril, 2018

No podía creer lo que veía en el espejo. Ahora parece una persona completamente diferente.

Hay veces en las que nos sentimos atascado, prisioneros de nuestro de pasado, de la monotonía, pedimos a gritos una cambio, algo que nos haga sentirnos bien de nuevo y que nos alegre. Angela se sentía así, pero con su cabello que no había cortado en varios años.

La mujer tiene 40 años y dice que realmente nunca se ha hecho un cambio radical en el cabello. Según reveló en un video de “Makeover Guy” durante años ha dejado crecer su cabello porque a su marido le gusta así.

makeoverguy.com
makeoverguy.com

Pero ya fue suficiente para ella, después de ver las fotos de su último cumpleaños se dio cuenta de que en realidad el largo, desaliñado y mal tinturado cabello no le hacia ningún favor.

Por eso quiso ponerse en manos expertas, llamó al estilista Christopher Hopkins, más conocido como “The Makeover Guy” y se entregó por completo.

makeoverguy.com
makeoverguy.com

Conversó con el profesional sobre su cambio y le confesó que ya no se sentía bonita y que quería un cambio radical y que su sueño era llevar el cabello muy corto.

Cuando el estilista le preguntó qué tan corto lo quería, ella respondió “corto, diferente”.

Christopher le hizo una coleta y le cortó todo el cabello, Angela se veía feliz de deshacerse de todo ese peso. El resultado final es increíble.

makeoverguy.com

Angela se ve hermosa, sexy, joven y completamente diferente, tal como ella quería. Al instante se puede notar que su confianza aumentó y que se le iluminó el rostro.

makeoverguy.com
makeoverguy.com
makeoverguy.com
makeoverguy.com

Estaba tan feliz con su nuevo look que se emocionó hasta las lágrimas.

Puede interesarte