Por Monserrat Fuentes
10 noviembre, 2017

Famosos artistas del maquillaje están sorprendidos con el talento de este chico.

El pequeño Jack lleva algunos meses en redes sociales y alcanzó la fama cuando uno de sus videos se convirtió en viral. Sus increíbles habilidades para maquillarse mejor de lo que hacen muchos adultos lo llevaron a convertirse en todo un gurú de la belleza con apenas 10 años de edad.

https://www.instagram.com/p/BV9Z5i4gNpd/?taken-by=makeuupbyjack

Desde entonces el chico comenzó a tener una creciente base de fanáticos que alaban sus habilidades con las brochas y los pigmentos.

https://www.instagram.com/p/BVAjLQpg2dP/?taken-by=makeuupbyjack

https://www.instagram.com/p/BTOa0XxA5A9/?taken-by=makeuupbyjack

Pero, ¿cómo surgió su amor por el maquillaje? El muchacho contó en uno de sus videos en Youtube de “preguntas y respuestas” que su madre le regaló su primera paleta de sombras a temprana edad y desde entonces comenzó a experimentar.

“Mi madre me dio mi primera paleta cuando tenía unos 8 o 9 años, era de No7 y tenía cinco colores, mi favorito era este verde.”

Jack.

https://www.instagram.com/p/BY1SfXrAkoU/?taken-by=makeuupbyjack

También agregó que siempre le ha interesado el maquillaje gracias a su madre, quien trabaja en el mundo de la belleza. En sus inicios comenzó subiendo videos en su cuenta de Youtube, pero siempre mantuvo su cuenta de Instagram privada, hasta que de un momento a otro le llegó la fama.

“Un miércoles y mi madre me dijo: ‘vamos a sacarle el privado a la cuenta, veamos qué pasa de la noche a la mañana’. Estaba nervioso porque mi madre me había advertido sobre el odio en línea, pero a la mañana siguiente, cuando desperté, el video tenía más de 20,000 visitas. El video se publicó en Twitter y un grupo de gurús de la belleza como James Charles lo compartieron”.

Jack, Cosmopolitan.

Cuando está en el colegio le gusta pensar sobre los looks que puede crear en casa para sus redes sociales, agregando que los más simples le toman alrededor de 30 minutos, mientras que en los elaborados se puede demorar hasta 3 horas.

https://www.instagram.com/p/BawtQB3AEAg/?taken-by=makeuupbyjack

https://www.instagram.com/p/BY1SfXrAkoU/?taken-by=makeuupbyjack

Aunque para Jack no todo ha sido positivo, confesó que comenzó a sufrir bullying en la escuela, lo llamaban gay y le decían que los hombres no deben usar maquillaje. Eso lo desanimó mucho y por un tiempo dejó de filmar videos, incluso se planteó la idea de poner sus cuentas privadas.

Pero decidió seguir haciendo lo que ama, agregando que su fama le ha traído más cosas positivas que negativas a su vida.

https://www.instagram.com/p/BZ9LINjAgxb/?taken-by=makeuupbyjack

El muchacho finaliza su entrevista con Cosmopolitan entregando un potente mensaje:

“Es importante que los niños acepten el hecho de que pueden usar maquillaje. Cuando la gente me dice que no puedo usar maquillaje porque soy un niño, les digo que miren el paquete porque no dice que es solo para chicas. Recibo mensajes todos los días de chicos diciendo que los he inspirado a usar maquillaje.”

Su sueño es convertirse en maquillador profesional y ser el encargado de maquillar a Kylie Jenner.

https://www.instagram.com/p/BR_UCkagHBm/?taken-by=makeuupbyjack

Este chico tiene mucho talento y pretende explotarlo al máximo sin importarle lo que piense el resto. ¡Bravo!

No te lo pierdas